AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buen viernes sabroso, que vivan las web de futbol :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

No hay duda de que google asigna sueldos. Da igual que tengas más clicks, te baja el CPC y punto, al final cobras lo mismo.

Última edición:
Ayer dia normal, subida de cliks y bajada de cpc

Para mí esto siempre es normal, cuando tengo 100 clicks, el CPC es de 0.01 -0.03, cuando es mayor de 0.10 solo tengo un máximo de 60 cliks

En los últimos días he tenido una pequeña subida, esperemos que se siga manteniendo. 😛7:

No hay duda de que google asigna sueldos. Da igual que tengas más clicks, te baja el CPC y punto, al final cobras lo mismo.

Con qué fundamentos decís esto ? Yo siempre cobro más.

WOW 0.89, mi mejor día. Cerca de mi primer objetivo de 1 dólar diario.
Tengo un blog en vano, todo eso viene por YT :ambivalence:

Se me ha posiciona bien un micronicho y me está dejando unos centavos más. Hoy bastante bien para ser sábado, espero mañana me vaya igual o mejor.

Bueno hoy es el dia que mejor me ha ido en mi vida adsensera, y curioso fue cuando tuve menos visitas 😱

buen día para ser sábado, aun que recién veo el balance final del mes pasado y me quitaron casi 40 usd, tomala!

Había logrado llegar de nuevo a un dólar diario y ahora volví a caer :fatigue:
Tiempos aquellos cuando hacía 20 :topsy_turvy:

hoy 0.56 USD

aunq suene poco, pero para mi fue un gran dia 😛
jajaja algun dia llegaré a más!

tranqi no? jajaj

woo mis primeros 4 dolares u.u es fatal jaja espero mejorar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás