AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahorita mis ganancias malas, pero en la noche espero mejorar, casi siempre pasa eso.

459 ayer.
hoy partiendo mejor

Ayer para ser viernes, fue un gran día . se duplicaron mis ganancias comparándolo con otros viernes.

Pues bueno, durante el día de ayer 1,15€. Siempre ando alrededor de 1€ con una web con 1000 visitas únicas diarias.

Saludos

Ayer 1,55 US$ :topsy_turvy:

Que loco, tuve un clic, SOLO un clic de 3,38 usd!
y es un blog que tiene re pocas visitas...
jajaja, increible,porque ese clic fue el 50% de mis ganancias para el viernes!

jaja

Ayer volvió a ser un gran dia, luego de 1 mes y medio de ganancias menores, por el bajo cpc.

Hoy llevo 0.70 voy subiendo aunque sigue siendo poco

Que loco, tuve un clic, SOLO un clic de 3,38 usd!
y es un blog que tiene re pocas visitas...
jajaja, increible,porque ese clic fue el 50% de mis ganancias para el viernes!

jaja
INCREIBLE! Qué temática tratas en ese Blog?

Ahorita te lo cuenta para que tu y 100 más copen la misma temática y en seis meses ya no sea rentable
😱nthego:

La verdad que con dos blogs que tengo me alcanza y me sobra. Peor gracias por tu idea, no se me había ocurrido 😵

Ayer pasé los 20 usd, por poquito pero los pasé :welcoming:

Ayer 6,76. Hoy viene más tranqui.

Que casualidad. Justo mi mensaje número 676. 😛

Que mal día para mi con Adsense, creo que se debe a que las visitas estaban enfocadas en otras cosas, independencia, fútbol, peleas y otras cosas. Mañana será un mejor día.

Día promedio, us$22... 🙂 :grumpy: 🙂 :grumpy:

19 dolares, un poco mas bajo que lo normal :/

- - - Actualizado - - -

19 dolares, un poco mas bajo que lo normal :/

en el promedio de media semana gracias a dios, y a un sitio que reporto 10k mas visitas de lo normal :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás