C
cesardpaz
Eta
ayer mi blog de salud 2.08 --> las visitas siguen igual, ni bajan ni aumentan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no manches pues cuantas visitas tienes al dia?Bueno hoy hice 0,82
Ayer 4,91 US$ espero seguir por encima de los 3 US$ q es mi primer objetivo :encouragement::encouragement:
ayer mi blog de salud 2.08 --> las visitas siguen igual, ni bajan ni aumentan
oye amigo como cuantas visitas tienes a diario para hacerte mas de 7,67 en verdad quisiera saber de antemano gracias y exito.Ayer 7,67. Sigue muy bien. Esperemos que se mantenga así.:encouragement:
no manches pues cuantas visitas tienes al dia?
- - - Actualizado - - -
oye quisiera saber cuantas visitas tienes al dia para echarme animos gracias
Saludos y Exito.
- - - Actualizado - - -
Perdon les estoy preguntando como cuanta visitas tienen al dia esto para hacer un pequeño analisis de cuantas visitas debo de tener para ganar mas o menos eso amigos..
gracias y exito.
1.35 USD ayer en mi blog de dieta
perdon amigo pero como cuantas visitas tienes al dia para ganar esa cantidad solo para hacer un analisis y saber que algun dia tendre esa cantidad de trafico gracias y exito.
Ayer un poco mas de los $32 USD :encouragement: los micronichos de salud se estan poniendo interesantes 😎
Hoy van cerca de $7 USD y esto que comienza el dia :encouragement:
Micronicho de 2 semanas CTR de 12,50%, ingresos estimados 0,98 US$
No existe tip, solo contenido de calidad y paciencia 😀Pudieras darme el tip de como lograste tan alto CTR... gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.