AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer supere mi record, 3 euros, poco pero siempre que se rompe un limite da ilusion

Que envidia me dais yo voy de caPa caida

Vengo hace unos días en un promedio de usd 1,30 diarios y 1300 impresiones aproximadamente. Bajo la cantidad de clics, será que la publicidad que están mostrando no es tan relevante? Saludos!! Y feliz primavera!!!

Vengo hace unos días en un promedio de usd 1,30 diarios y 1300 impresiones aproximadamente. Bajo la cantidad de clics, será que la publicidad que están mostrando no es tan relevante? Saludos!! Y feliz primavera!!!

pues para mi fue invierno hace una semana pues me hacia 0.00 o cuando me hiba bien 0.01 ahora gracias a Dios el dia de hoy acabo de prender la compu y llevo 2.13 no se que paso pero eso es lo que hay.

Ayer 4,47 US$ manteniendome en el promedio y un poco mas vamos por los 10US$ diarios proximamente :encouragement::encouragement::encouragement:

0.56 € :facepalm:
Yo no sé que hacéis!!

Estos dias he tenido muchas visitas pero pocos clic, quiere decir que los ingresos estan bajo! :fatigue:

Han bajado algo los ingresos, sigo arriba del promedio, sin embargo el CTR bajo mucho el dia de ayer, no llego ni al 2%

De mal en peor!

Última edición:
$39,78 ayer :encouragement:

Algo bajo, es extraño en estos días, pero tendré que acostumbrarme, es Septiembre 🙁

20 de Septiembre 2009 --> $0,01
20 de Septiembre 2010 --> $2,07
20 de Septiembre 2011 --> $22,71
20 de Septiembre 2012 --> $113,83

Ay Sepu, siempre motivando 🙂

- - - Actualizado - - -

Que dia de mierda... en serio, un CPC demasiado bajo, y eso que yo nunca me quejo por que mis tematicas no son Hoygan ni nada de eso... pero igual, que cpc tan bajo y preciso tengo un buen CTR hoy :fatigue:

Un bonito clic 😀
66 1 1,52% 1,59 US$ 24,14 US$ 1,59 US

0,65 $

Estoy pobre jajaja

otro clic bonito:
3 1 33,33% 1,35 US$ 448,80 US$ 1,35 US$

El mes pasado, mi mejor mes de la historia. Este pinta para superarlo, haber que pasa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás