AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

20 de Septiembre 2009 --> $0,01
20 de Septiembre 2010 --> $2,07
20 de Septiembre 2011 --> $22,71
20 de Septiembre 2012 --> $113,83

Me encantaria llegar a esa cantidad, pero no se si mi gustaria tener que esperar 3 largos años para eso 😕

hoy no llegué a los 10 centavos. Me dan ganas de mandar la página al joraca

Hoy es mi mejor día en mucho tiempo, creo que entre el mes de agosto y septiembre hoy fue el mejor.

Voy recuperando lugares poco a poco, dentro de poco quizas regrese a superar cantidades bonitas :encouragement:

Ayer 9,35 US$ mi record personal :encouragement::encouragement:

1.19 USD ayer en mi blog de dieta. Estaba ya cerca a 2 USD y este bajón 🙁

Hoy 2,40€ cuando a esta hora siempre llevo unos 7-8€ esto es la leche.... 😡 Mis visitas son las mismas o incluso mayores (gracias a mi esfuerzo) pero... el cpc no es muy alto como hace unos años.

Los anunciantes recortan y recortan... en estos tiempos se ve normal, pero bueno, habrá que trabajar más, mejor y más duramente...

Última edición:
Todabía ni es medio día, y ya tengo lo mismo que gane ayer. Vamos creciendo!
Saludos.

Bueno ayer llegue a los 16,50, hoy voy en 4,32. Subiendo poco a poco :encouragement:

En lo que va del mes he visto dos veces Adsense ya que el mes pasado me desanimé mucho porque estaba haciendo 4, 5 dólares, irónicamente ha sido mi mejor mes ni me había dado cuenta que un día hice 36,91 usd :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

En lo que va del mes he visto dos veces Adsense ya que el mes pasado me desanimé mucho porque estaba haciendo 4, 5 dólares, irónicamente ha sido mi mejor mes ni me había dado cuenta que un día hice 36,91 usd :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Estamos igual, este mes ha sido de los mejores. Al principio no sabía porque el alzón de visitas... Me puse a buscar en trends.google.com y resulta que septiembre y octubre es el apogeo de las keywords que trabajo 🙄

La verdad es que Adsense (Google) es muy desconcertante. Llevo más de 4 años y nunca sabes qué te va a deparar el futuro. Hay que mentalizarse y punto. No has firmado una nómina con Google, no tienes un salario mínimo firmado con él, Google hace y deshace a su ritmo y nosotros debemos ir adaptándonos a todos sus cambios. Esa es la realidad.

Última edición:
hoy bien 179 € :encouragement:

Después de estar casi 1 mes ganando 1€ por día, hoy he superado esa barrera y llevo 2,30€. Contento :welcoming:

que macana, uno de mis blogs mejora y el otro cae. Suma neta: lo mismo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás