AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis ganancias muy bien :encouragement:

Mal día, de 350€ de media este verano he bajado a 250€ (ayer 240€)... pero bueno, la temporada alta se ha acabado y habrá que esperar hasta diciembre.

Ayer 5,57 US$ :encouragement:

Bajo el cpc 🙁 solo unos cuantos clicks de $0.50

Toda la semana me fue muy bien, ya veo que no publicar me da resultados positivos en vez de negativos. Cuando publico mucho tengo menos ganancias y cuando no publico duplico mis ganancias. Es raro

Para ser fin de semana, no me quejo, vamos sobre los $13 en mis 3 webs....Creo que en otra vida pasada, con la calidad y contenido que tengo, habria ganado el Doble quizas, ya que ADSENSE era justo y honesto :topsy_turvy:

pues no se que pex pero nadie da clik a mi pagina cuando entran mmm que tristeza hoy llevo 0.00 pueden ver mi pagina para ver si esta optimizada para adsense Enlace eliminado

pues no se que pex pero nadie da clik a mi pagina cuando entran mmm que tristeza hoy llevo 0.00 pueden ver mi pagina para ver si esta optimizada para adsense Enlace eliminado

Yo que tu le pongo adsense 336x280 debajo del titulo, y saco el bloque que esta primero...

Con eso mejorara.

Hoy en mi blog de salud ... 1.5 usd.

subiendo de nuevo las ganancias a 15 Dlls diarios espero pronto poder recuperar visitas ya que no he tenido las visitas de antes, y llegar de nuevo a los 25 dlls Diarios amaba esos meses 😀 los extraño :sorrow:

Yo que tu le pongo adsense 336x280 debajo del titulo, y saco el bloque que esta primero...

Con eso mejorara.

Hoy en mi blog de salud ... 1.5 usd.
ya lo puse, puedes checarlo y otra cosa mas men que colores me recomiendas ponerle?
seria de gran ayuda gracias

Recuperando poco a poco mis ganancias antes del zoologico de google !

Última edición:
Que raro, el sábado tuve buenos ingresos, y el domingo es un día seco :sorrow:

Ingresos se recuperan y bajan, joder que mal :/

No pude pasar los últimos 3 días. Acá dejo las ganancias de los 3 días:

20: 5,98
21: 7,53
22: 6,34

Todavía no cerró el día de hoy, viene un poquito más bajo pero muy bien por ser domingo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás