AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se dispararon los clics ayer, 816. Lastima el CPC por el suelo, tan solo 0,06 dolares 🙁

Aún así, muy buenas ganancias. Toca aprovechar septiembre y octubre (por lo menos en mi keyword 😛)

Ayer con un solo blog creado, 1,63 euros. Veo que mis conocimientos de SEO son buenos. Esto me anima a no vender lo que apenas creo 😀

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Espero que este congelado porque si solo llevo a esta hora $0.05 vengo fatal 😡

a mi ya se me decongelo! y de que manera, en lo que va de dia acabo de superar lo de ayer con creces!

Ayer 6,92 US$ :encouragement:

Ayer logramos pasar de los $30 USD :encouragement: hoy pinta que sera un dia mucho mejor 😎

jaja que poco conformista!!! bien esa es la actitud, vamos Carlos, enseñad los truquillos!

0.06 men de que te quejas hay peores con cpc de 0.02 y si parece que adsenses agarro la onda a la mayoría les aumento las ganancias hasta a mi rompi recor personal casi los 50 dls en un blog
Se dispararon los clics ayer, 816. Lastima el CPC por el suelo, tan solo 0,06 dolares 🙁

Aún así, muy buenas ganancias. Toca aprovechar septiembre y octubre (por lo menos en mi keyword 😛)

Yo lo veo congelado hace más o menos una hora.

Les pasa lo mismo?

espero que siga congelado

Me ha ido bien este día, no creo que esté congelado :encouragement:

Hoy llevo 25% mas que ayer y no ha finalizado el dia. mejorando! 🙂

Ayer fue un buen dia, me mantengo dentro del promedio, parece que el pinguinito no ha hecho desastres en casa !

se congelo de nuevo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás