juanluis
Dseda
Redactor
Superando la media de 3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy voy a cerrar el día con 75$.
Son las ganancias bajas desde marzo (en abril inicié a hacer 100$ diarios en promedio), luego logré pasar de los 700$ diarios en junio y julio con sitios de seguros en inglés, pero las actualizaciones entre esos meses me fueron bajando, hasta que hoy llegue a 75$ como mi ingreso del dia!!! :s
Este penguin me afectó más de 60% que estaba en un promedio de 150 a 200$ antes del 5 de octubre, con esas ganancias no me podía quejar, pero hoy si que he bajado.
La verdad me da mucho que reflexionar, ya que solo eran como 4 sitios los que hacian la gran diferencia de ese 60%, así que tengo que replantear la estrategia para hacer una red de sitios fuerte.
Entre estos días experimento con el E-Comerce y con otras alternativas y modelos de negocios, pero Adsense siempre lo voy a usar, sé que bajé por hacer las cosas mal como muchos de nosotros, no nos quejemos, saquemole provecho a que las cosas están cambiando, cuando encontremos la formula, tendremos ventaja sobre la gran mayoría :top:
Animo!, tenemos mucho que ganar!, eso sí, invirtamos también en otras cosas para asi tener diversidad y tener varios lugares de que vivir :encouragement:
Despues de estar en el promedio de los $40 USD he bajado mucho, este pinguino me vino a afectar mucho :ambivalence: hoy apenas cerca de $10 USD pero bueno que le vamos a hacer
Me gustaría mucho saber qué es lo que crees que hiciste mal, así todos podríamos aprender de tu experiencia y no caer en las mismas acciones. Tu caída ha sido brutal, pero el aprendizaje también puede ser mucho.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Al igual que jorgelocobots veo que tu caída también ha sido brutal, algo similar debieron hacer que no es bien visto por google, te animas a compartirlo?
Saludos.
PD: Los 2 junto con sepu estaban que subían como la espuma, no sé por qué pero presiento que en el caso de sepu no tuvo una caída tan grande, esperemos que él mismo lo diga, si quiere.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.