AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi un blog me lo mando al fondo este fin de semana y no fue por linkbuilding ya que es nulo los enlaces que tiene. Tal vez fue por ausencia de linkbuilding jjajaaja

Por otro lado hoy anda decente el CPC :ghost:

La actualizacion de google ha sido este fin de semana??. Porque una web que estaba en la primera posicion, ha no aparecer en las 10 primeras paginas de googles.
Los ingresos han caido ha consecuencia de la nueva actualizacion de google.

Hoy 0.73 me recupero de ayer que casi no hice nada.

Me siento mal amigos, la ultima actualización me bajó, estaba haciendo casi 20 usd diarios y sentía que todo iba genial 🙁, se me hace que voy a entrar a eso del Youtube a ver si puedo compensar algo :sorrow:

Muy bien ingresos este día, espero que todo se estabilice y hoy si nos vamos para el mundial 😛8:😛8:

necesito optimizacion de paginas

yo apenas llevo poco tiempo en que accese adnse? que me sugieren.:sorrow:

0,05 US$... fatales ingresos, y con ese sitio regularmente tengo el CPC en 0,1 o 0,08 US$.

ingresos fatales 10 $ diarios 🙁 youtube esta de malas 🙁

PD : tengo una consultas.. ya me han estafado 2 veces donde puede denunciar para banearlos??

Bueno... parece que voy retomando posiciones y recuperando los ingresos habituales, no está nada mal! jeje... 🙂

Ayer un poco mas de los 35 US$ espero que se vaya normalizando todo por estos lados, solo [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] ya no nos dijo nada de sus ingresos 🙂

ayer bien con un CPC de 0,28 US$ :encouragement:

Hoy van $25820 US Gracias Zoologico :fatigue:

*30= $ 774.600 (un mes) *12 $9.295.200 (un año)

la contas o la pesas a la plata ? :witless:

yo estoy contento por que despues de los cambios de google recientes estoy ganando 15 por dia :encouragement:

Superando los 10$ por día, estoy contento porque últimamente las actualizaciones estaban que me enviaban a la ruina.

- - - Actualizado - - -

Hoy van $25820 US Gracias Zoologico :fatigue:

Regalame uno de tus blogs menos rentables, no importa si produce solo 100$ diarios, me sirve.

A mi me han ayudado las actualizaciones parece, ayer sobrepasé los $100 por primera vez y hoy no pinta mal. 😛8:

saludos y constancia muchachos!

Hoy va muy mal espero que este congelado:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás