AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy apenas 0.35
Al parecer si fui afectado por la nueva actualización :sorrow:

Hoy bastante bien, ya que todavía falta toda la noche que es cuando hay mejores clicks en mis sitios.

Me pasa lo mismo, pero ya casi en el promedio :encouragement::encouragement: y esperando el cheque del mes pasado XD

Hoy bastante bien, ya que todavía falta toda la noche que es cuando hay mejores clicks en mis sitios.

Vaya que mal tan solo la mitad de lo de ayer y ya termina el día.

Empezaron las vacaciones en algun lado esta semana? Tuve un bajon importante en las visitas de mis sitios :grumpy:

Que mal me fue hoy 15.36 , y eso porque se me cayo el servidor nuevamente creo que ya necesito otro dedicado 🙁

Empezaron las vacaciones en algun lado esta semana? Tuve un bajon importante en las visitas de mis sitios :grumpy:

En España es fiesta el viernes, con lo que la gente se empieza a marchar el jueves por la noche, hasta el domingo.

Durante este mes tengo de media casi 2€ por día, cuando siempre ganaba 1€ por día, con una web.

Poquito a poco todo llegará o eso se intentará. 🙂

ayer bien dentro del promedio con un CPC de 0,16 US$ :encouragement:

Clic bajos pero el CPC esta alto, que bien 😛anda:

Ayer un poco mas de los 17 USD el banahosting estudo dando problemas, por esa razon los ingresos, hoy anda estable, espero que se mejore esa cifra, hoy he tenido un jugoso clic de 2,29 US$ 🙄

Ayer volvió a romper record, más de 100, gracias Dios... constancia y disciplina muchachos.

gilberto otro dedicado? cuantas visitas necesitas para generar esos 15.36? :s

Van aumentando gracias a Dios, antes cuando tenia la red en un servidor parecían no crecer las ganancias, luego tengo toda la red en 4 servidores diferentes y parece que todo va en aumento con el paso de los dias, pero tambien hay que prepararse para el invierno cuando llegue...

Parece que a muchos les han aumentado las ganancias gracias a Dios, tendré que dejar mi ateísmo y reconvertirme a la cristiandad.

No. xD

Por otro lado, desde hace 3 días han aumentado las ganancias gracias a un exabrupto aumento en las visitas 😛irate:

Última edición:
Creo que este será el mejor viernes de mi vida Adsensera :encouragement:
Gracias Dios XD

Hoy es mi mejor día Adsense. $2.35😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás