AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Micronichos en inglés subiendo como la espuma! el SEO no ha muerto, solo se a transmutado, como pagan los clicks en la tierra del tio SAM! de haberlo sabido antes no hubiese perdido mi tiempo (4 años) con sitios en español, un click norteamericano equivale a 8 clicks en mi país y algunas veces a 20 clicks! :distant:

Hoy míseros 0,04 con un solo click :fatigue:

9.80 Demasiado bajo 🙁

Hoy más de 95$, poco a poco voy recuperandome, pero aun me falta bastante, espero este mes finalizar almenos haciendo unos 133$ diarios :encouragement:

Y las metas para finalizar el año no digamos, son muy grandes y ambiciosas, unas 3 veces lo que estoy haciendo 😛7:

hoy solo 1.90 :-(

Logré hacer 4 dólares. Me estoy recuperando poco a poco del golpe del EMD.

Hoy va muy bien con un click de $0.5 ayer estupendo día Adsense con mi ganancia máxima en un solo día.

ayer bien con un CPC 0,23 US$ :encouragement:

HOY ROMPI RECORDS TOTALES. Clicks de 0.24 usd promedio en mi web principal, y clicks de unos 0,20 usd en mis webs secundarias promedio expeto en el blog de salud que fueron clicks de 0.60 cada uno pero son pocos (9).

ROMPI RECORDS !!!!!!! primer dia que casi me acerco a los 20 usd!!! (me falto un poquitito!)

Viendo la luz al final del túnel... después de varios meses cobrando casi lo mínimo me estabilice en 15-20 usd diarios

Excelente día Sábado y hoy domingo voy super bien. Gracias Google

- - - Actualizado - - -

Excelente día Sábado y hoy domingo voy super bien. Gracias Google

Hoy va genial el día, a ver si continua así :encouragement: :encouragement:

No se si congelado pero el cpc ha bajado hasta el subsuelo... 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás