AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😛7: escribiendo en mis blogs hoy mas de lo que he escrito en todo el mes 😱

Terrible, otro bajón de adsense; solo queda más trabajo. Saludos!

Sin duda! hoy ha sido un buen dia, he tenido pocos clic pero superan 0.20$ :greedy_dollars:

Ayer mal, hoy super mal. Siempre me pasa lo mismo los días Sábados y Domingos. De Lunes a Viernes me va de maravilla. Ya no me aguanto porque sea mañana.

HOY Y AYER.. PERFECTO DIA! 🙂 supero toda espectativa.. si sigue asi el resto del mes me pongo a llorar de felicidad! 🙂

De a poco vamos recuperando las visitas del pinguinazo del 5/10. Y los ingresos tamb!

Esperemos volver a lo que era antes.

Yo he estado estable, lo que me molesta un poco es la competencia, pero eso es bueno porque hace que mejore mis técnicas.

ayer bien por ser domingo con un CPC de 0,21 US$ :encouragement::encouragement::encouragement:

Ayer fue un gran dia. Esperemos que siga asi todo octubre 🙂

Ayer fue perfecto, ojalá fuera así de continuo, aunque por lo visto va a ser que no :encouragement:

hoy voy 3 $ mis ganancias estan por el suelo 🙁

Se mantienen en el promedio las ganancias, necesito invertir para subir algunos lugares.

Hoy el CPC ha subido, a lo mejor llegan anunciantes en la quincena :welcoming:

Ayer fue mi mejor día hoy las ganancias más bajas de toda la vida.

Ayer $5.21 me parece que le estoy agarrando la vuelta de como escribir y posicionar jeje

Esta segunda quincena de octubre, va a ser mejor que la primera. Siempre pasa igual.

- - - Actualizado - - -

Creo que se ha quedado congelado?
Alguien que lo pueda confirmar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás