AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como rayos me ire de vacaciones con estas cifras:

Enlace eliminado

Si todo fuera como 1 año atras ya estaria en alguna playa paradisiaca del pais, nimodo a seguir workeando :grumpy:

Ayer estuvo bastante bien para ser fin de semana.

Octubre remontó mucho sobre el final 🙂

Ayer 15 dólares en mi blog de imágenes, logrando mantenerme en el promedio diario gracias al ocio 😛8:

muy bien parece que trabajando diario los ingresos suben como por arte de magia (como si vieran contenido nuevo y te pagaran mas), a seguir tranajando dierio para que mis ingresos suban ayer $ 2.5 us. 😉

Un domingo que no tengo visitas, tengo 1 clic de 0.44$ USD. 🙂

Gloria a Dios en las alturas ctr 3,00% nunca lo había tenido así y ganancias en aumento.

Enviado desde mi casa sentado :star2:

407,96 US$
Ayer

376,63 US$
Durante el día de hoy

Ha estado chevere todo 🙂

Tres dias de usted y gana mas que mi padre en un mes :/

Ayer 11,30 US$ bien por ser domingo :encouragement:

Ayer un gran dia, casi llegando al record del mes! 🙂

Normal... dentro de la pobreza

407,96 US$
Ayer

376,63 US$
Durante el día de hoy

Ha estado chevere todo 🙂

Te felicito buenas ganancias, espero que algunos comentarios no te desanimen a seguir publicando tus ganancias :encouragement::encouragement:

Tuve un buen fin de semana a pesar que casi todos son malos para mi, este mes voy muy bien y espero que el otro siga así.

Sigo manteniendo el promedio diarios, bajen o suban las visitas, mi promedio no varia por mas de 1 dolar !

Buen CPC, pero los lunes como de costumbre va flojito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás