AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con uno de mis nichos ocultos :greedy_dollars::greedy_dollars:

Paginas Vistas: 20
Clic: 5
Ingresos: 1,12 US$

Buen CPC, pero los lunes como de costumbre va flojito.

Ya macho! No se qué pasa los lunes pero siempre mal mal! Parece que este día nadie entra en Internet! :ambivalence:

0,60 después de volver a empezar ya que había dejado mi blog pero llego la hora de empezar a invertir...

Supere mi record!! 🙂 !!!!!!!!!!! tremendo!

El final de este mes ha sido buenísimo, ojalá continúe así el próximo ^^

muy buen mes casi el triple que el mes anterior

Creo que el mejor mes que he tenido. Voy 5.60 usd y son las 10 am argenitna! Me quedan unas 16 horas mas para juntar dinero!!! Tremendo

Creo que el mejor mes que he tenido. Voy 5.60 usd y son las 10 am argenitna! Me quedan unas 16 horas mas para juntar dinero!!! Tremendo

Nooooo!! muy bueo.. yo voy unos 2.70 ahora.. pero me quedan un monton de horas! Asi que tranqui.. espero llegar al promedio y un poquito mas. este final de mes.. ah sido espectacular para todos!

Ya llevo un 50% más que el mes anterior, y el mes anterior estaba más que conforme.

Hoy llevo 10 dólares más o menos, con webs solo del continente americano. Todavia no empezaron a sumar ni Mexico ni USA, que recien se están levantando Si siguiera asi pasaría los 350 U$S al final del dia. Soñar no cuesta nada

A seguir dándole con todo :welcoming:

Última edición:
Voy a apostar bastante este mes de noviembre con adsense, le voy a dedicar mucho tiempo y buena parte de mi dinero.

Aparte voy a estar bien ocupado montando mi nueva empresa, pero adsense siempre será mi negocio principal por mucho tiempo 😎

Un poco mejor ayer, pero aun ando muy bajo desde que google me tiro abajo 4 blogs 😡

Voy a apostar bastante este mes de noviembre con adsense, le voy a dedicar mucho tiempo y buena parte de mi dinero.

Aparte voy a estar bien ocupado montando mi nueva empresa, pero adsense siempre será mi negocio principal por mucho tiempo 😎

Empresa de que?

Lo que no me da adsense (algún día lo conquistaré) me lo peleo de encargo en encargo 😉

a ver si hacemos un par de cientos este mes

Un poco mejor ayer, pero aun ando muy bajo desde que google me tiro abajo 4 blogs 😡

Empresa de que?

Será de venta, rep y mant de computadoras & web design.

Quizás no se vea como un "negocio innovador", pero la clave esta en líderar mercado y ofrecer lo mejor en calidad, y aunque hay varias empresas ya de estas en mi ciudad, sé que puedo liderar.

Otro punto son los contratos con el gobierno y empresas de mantenimiento, cada uno puede pagarte hasta 3,000$ mensuales sólo por hacer una revisión mensual a las computadoras de determinadas empresas gubernamentales, y si se consiguen varios de esos de puede ganar una buena cantidad de plata.

No importa que se haga, la cosa es hacerla bien y líderar 😛

(Espero me vaya tan bien como lo digo xD)

Ayer un poco mas de los $35 USD 🙂 ya estamos a final de mes, finalizando con un buen dato :encouragement:

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 35
CPC: 0,32 US$
Ingresos: 11,11 US$

Animo a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás