AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya voy como 10$ excelente rompiendo marcas este mes.

108 durante este mes, por segunda vez supero mi meta de 100usd mensuales, excelente!

por ahora 8,36 € quedan muchas horas para cerrar aún GLORY TO GOD :encouragement:
me voy a ver el Barça :shablon_03:

Última edición:
La verdad que en uno de mis sitios que estaba alojado en dattatec estuvo caido 3 dias y google me dio una patada en el higado y me quito 70% de las visitas y mis ganancias se fueron al piso (mensaje de google: Para asegurarnos de que no hemos rastreado ninguna página que aparezca en ese archivo, hemos pospuesto el rastreo) ay como duele esto pero estoy trabajando para revertirlo.

Tengo hostign en hostgator y ningun problema y el unico sitio que me quedaba en dattatec me termino de convencer que los pase a hostgator, ya comence la migracion pero las visitas no van a volver tan rapido.

Ayer 3 dolares y hoy 1 dolar en lo que va del dia.

Me consuela mis otras entradas, pero venia bie con adsense.

Saludos cordiales.

hoy me fue mal por culpa de cierto hosting que mas es lo que anda off.... :ambivalence: esperemos que con el nuevo que contrate me valla mejor

Hoy buen CTR y cantidad de clics, pero el CPC bajo! aunque no me quejo hoy terminara bien!

Hoy muy mal me bajo el cpc de 0,10 a 0,03 :fatigue: o si me siento mal jaja

Voy a cerrar con broche de oro este mes, buen día ahora :encouragement:

El CPC del mes de octubre lo puedo considerar como uno de los mayores de este año 2012. Ojala sea asi el de noviembre.
Habra subido un 20% el CPC mas que en septiembre.
¿¿¿¿Ha vosottros tambien os ha subido el CPC en octubre, sobre todo esta 2 quincena de octubre??.
Un saludo

Un buen dia... pese a ello aun pocas ganancias pero ya me empiezan a gustar... sino fuese por panda y penguin ya ganaria mucho al mes

La verdad que en uno de mis sitios que estaba alojado en dattatec estuvo caido 3 dias y google me dio una patada en el higado y me quito 70% de las visitas y mis ganancias se fueron al piso (mensaje de google: Para asegurarnos de que no hemos rastreado ninguna página que aparezca en ese archivo, hemos pospuesto el rastreo) ay como duele esto pero estoy trabajando para revertirlo.

Tengo hostign en hostgator y ningun problema y el unico sitio que me quedaba en dattatec me termino de convencer que los pase a hostgator, ya comence la migracion pero las visitas no van a volver tan rapido.

Ayer 3 dolares y hoy 1 dolar en lo que va del dia.

Me consuela mis otras entradas, pero venia bie con adsense.

Saludos cordiales.

Tengo un sitio alojado en dattatec, que me genera muy buenos ingresos, y jamás estuvo caido en 3 años.

Será de pura suerte?

Dicho esto, ahora seguro se cae :welcoming:

Tengo un sitio alojado en dattatec, que me genera muy buenos ingresos, y jamás estuvo caido en 3 años.

Será de pura suerte?

Dicho esto, ahora seguro se cae :welcoming:

Yo ese sitio lo tengo desde el 2008 y nunca se habia caido, pero me llego y en esos 3 dias perdi meses de esfuerzo con google. De soporte me contestaron que un usuario consumia muchos recursos y afecto a todos los sitios en ese servidor (podes tener problemas pero tardar 3 dias en solucionarlo es una falta de respeto) más con la experiencia que tengo con otros servidores.

Para no desvirtuar el tem ayer U$S 3,89 dolares

Ayer 12,26 US$ :encouragement::encouragement:

Hoy va a ser el peor dia!! :/ seguro de 15 diarios .. a 3.. :S cambio de servidor y estuve OFF en algunos paises

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás