AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menos del 50% ayer, mismas visitas, pero un CTR y CPC para el olvido !

3,93 en lo que va del dia... faltan 16 hroas para que termine el dia, pero creo que va a ser un dia un poco pobre...

Buen mes, hoy ingresos normales.

Última edición:
ayer dia record en en blog por la temporada de halloween, hoy solo la mitad de lo de ayer pero muy bueno el mes de octubre en general

Hoy va lento pero seguro, para ser ultimo dia del mes no esta tan mal, superada la barrera del tercer escalon !

Pues para ser Halloween, van unos 40 dólarucos. Ni tan mal, ni tan bien.

Para mis nichos esta celebración como que no es tan buena jaja.

Hoy... un espanto.... pero aumenté bastante las ganancias del mes anterior así que me quedo contenta.

0.99 pronto voy por mas 😀 !! el videito del niño africano con los ojos de zafiro me dejo $$

ayer bien pero bajaron las visitas 😛7:😛7:

Ayer un buen dia para terminar octubre, el mejor mes de lo que va del año 😀

Ayer aceptable pero tuve bajon de visitas en todos los sitios, seguro que Hostgator estuvo un par de horas abajo :s

Ayer finalizamos bien el mes, con un poco mas de $40 USD nada mal, vamos a ver que tal nos va con este nuevo mes 😎

Ayer dentro del promedio $0,60
Octubre es el mejor mes (En ganancias) de toda mi vida.
Espero superarlo en Noviembre 😀

hmmm no me va tan bien hoy, igual que ayer. 12 del mediodia y voy casi 3 usd. Si bien los clicks en mayoria vienen a la noche, siempre supero esta cifra a esta hora. Esperemos que hasta que cierre el dia (4 am) mejore todo.

Ayer volvio a bajar... por culpa de los dias festivos que se aproximan en Mexico.

hmmm no me va tan bien hoy, igual que ayer. 12 del mediodia y voy casi 3 usd. Si bien los clicks en mayoria vienen a la noche, siempre supero esta cifra a esta hora. Esperemos que hasta que cierre el dia (4 am) mejore todo.

Me retracto, click de 2,90 usd!!! NUNCA TUBE UN CLICK TAN ALTO. En un post de un tutorial sobre como construir una amoladora casera. MAGNIFIC!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás