AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer U$S 10,50 y hoy en lo que va del dia U$S 3,97

Uuuf como envidio a los que hacen más de 5usd diarios :S

y cuantos blogs tienes?

Tengo 2 blogs que me estan generando la mayor parte de dinero en adsense ya que luego de las ultimas actualizaciones los micronichos se fueron al diablo.

Los cambios de google me trajo mas trafico en el blog mas antiguo, con mas articulos, y todo de calidad y original y esta dando buenos resultados en otro nuevo de hace un par de meses que estoy haciendo las cosas bien.

En base a esto le dedico la mayor parte del tiempo a escribir articulos al blog principal (3 articulos por dias) y un articulo al otro.

Los micronichos cuando llegue el momento de renovar no los voy a renovar, ya que no generan un solo centavo desde la ultima actualizacion.

- - - Actualizado - - -

Uuuf como envidio a los que hacen más de 5usd diarios :S

Y yo envidio a los que hacen mas de U$S 20 dolares diarios, voy tras esa cifra, espero pronto alcanzarla.

Vamos bien 😉 ¡Estoy muy feliz! Espero que se mantenga así.

Hoy parece ser un gran día.
Ya duplique el promedio :encouragement:

Excelente promedio del mes, si sigue así durante todo noviembre será la segunda cifra más alta desde que estoy con Adsense 😉

Tengo 2 blogs que me estan generando la mayor parte de dinero en adsense ya que luego de las ultimas actualizaciones los micronichos se fueron al diablo.

Los cambios de google me trajo mas trafico en el blog mas antiguo, con mas articulos, y todo de calidad y original y esta dando buenos resultados en otro nuevo de hace un par de meses que estoy haciendo las cosas bien.

En base a esto le dedico la mayor parte del tiempo a escribir articulos al blog principal (3 articulos por dias) y un articulo al otro.

Los micronichos cuando llegue el momento de renovar no los voy a renovar, ya que no generan un solo centavo desde la ultima actualizacion.

- - - Actualizado - - -

Y yo envidio a los que hacen mas de U$S 20 dolares diarios, voy tras esa cifra, espero pronto alcanzarla.

y me puedes decir de que tematica es tu blog , claro si se puede saber.

mis ingresos estan bajando, 🙁
pero se mantiene en 3$ :/

Nuevas formas de hacer transacciones Warez.... todo por PM....

Hoy he hecho una cantidad que no miraba hace algunos meses, Noviembre te amo 😛8:

Ganancias pésimas este mes!, increíble como han disminuido mis ingresos :neglected:

Igualmente bajaron mis visitar y también mis ingresos, abriendo nuevos proyectos.

Ayer mejoró un poco respecto de los primeros dias de noviembre, espero siga asi

Ayer el cpc demasiado bajo 0,09 no se si solo a mi me paso.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Bajas las ganancias este mes... a trabajar el doble para seguir ganando lo mismo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás