damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer U$S 10,50 y hoy en lo que va del dia U$S 3,97
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer U$S 10,50 y hoy en lo que va del dia U$S 3,97
y cuantos blogs tienes?
Uuuf como envidio a los que hacen más de 5usd diarios :S
Seguro que tienes a más de una mujer tras tuyo xD
Tengo 2 blogs que me estan generando la mayor parte de dinero en adsense ya que luego de las ultimas actualizaciones los micronichos se fueron al diablo.
Los cambios de google me trajo mas trafico en el blog mas antiguo, con mas articulos, y todo de calidad y original y esta dando buenos resultados en otro nuevo de hace un par de meses que estoy haciendo las cosas bien.
En base a esto le dedico la mayor parte del tiempo a escribir articulos al blog principal (3 articulos por dias) y un articulo al otro.
Los micronichos cuando llegue el momento de renovar no los voy a renovar, ya que no generan un solo centavo desde la ultima actualizacion.
- - - Actualizado - - -
Y yo envidio a los que hacen mas de U$S 20 dolares diarios, voy tras esa cifra, espero pronto alcanzarla.
y me puedes decir de que tematica es tu blog , claro si se puede saber.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.