AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tambien estoy igual yo, hace 2 horas esta congelado, eso creo:ambivalence:

Genial amigos, gracias por las respuestas a todos, me quedo mas tranquilo 🙂

Saludos

Congelado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nooo congeladisimo en peru desde hace 2 horas 😕

congelado desde ya hace rato, porque pasa eso ?😱

En el promedio, creo que adsense si asigna sueldos, no puedo aumentar 😕
Lo vengo diciendo hace tiempo. Sí se puede mejorar, pero para que adsense lo note tienes que dar un paso realmente muy grande

PD: Pensaba que estaba por el piso hoy, pero al menos veo que esta congelado... ya me habia asustado xD

Congeladísimo también. Ya me había asustado.

0:30 pm Argentina sigue congelado. A las 4 am cierra el dia en Argentina espero que se descongele antes de esa hora porque no puede ser que voy 7 usd en un dia que empeze tan bien...

congelado al máximo 🙁

0:30 pm Argentina sigue congelado. A las 4 am cierra el dia en Argentina espero que se descongele antes de esa hora porque no puede ser que voy 7 usd en un dia que empeze tan bien...

Voy igual que vos, misma cantidad y todo.

Ya se descongeló hace rato, pero los clicks no se movieron mucho y eso que por la noche es cuando me va mejor :sorrow:

Voy igual que vos, misma cantidad y todo.

Si bien se movio unos centavos no es casi nada el movimiento para ser 4 o 5 horas! Mas si no es fin de semana. Nosotros vamos iguale sporque estmaos en la misma ciudad creo yo. Nose si les afecta a todos los paises!

Si bien se movio unos centavos no es casi nada el movimiento para ser 4 o 5 horas! Mas si no es fin de semana. Nosotros vamos iguale sporque estmaos en la misma ciudad creo yo. Nose si les afecta a todos los paises!

Sí, a mí también se me movió algo, pero aumentó sólo 1 dólar. Y eso que hoy iba mucho mejor que ayer. No sé, voy a ver qué pasa mañana.

En el poco tiempo que llevo utilizando Youtube hoy tuve un cpc de 0,46 increíble nunca había tenido ese cpc en Youtube y videos en español

Los ingresos de adsense depende del trafico de la web, para mi cuenta mas ello el trafico que tenga tu pagina web y en ello se aplica la ley de los tercios..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás