AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí en España está totalmente parado.

No sé desde que hora (por lo que veo en el foro desde hace bastante) y de momento todas las estadísticas a cero

lo que yo veo es que no se mueven las impresiones, no así con los clics,

cpc sube y baja según el día :encouragement:

Pues a mi todo lo contrario estoy con un cpc buenisimo en todas las webs y estoy hasta "asustato" nunca me ha tratado tan bien adsense y llevo ya 5 dias igual, he triplicado los ingresos.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

amigo perdona mi ignorancia, pero a que se refieren con lo de ingresos diarios???????? a sus cuentas de adsense? o se puede ganar dinero aqui tambien??

nuevamente perdon por la ignorancia

saludos

Si, son los ingresos diarios con Adsense. Si te fijas el hilo está en el subforo de Adsense.

Para no desviarme del tema,

Un blog que parecía estar cada vez más muerto ha empezado a soltar otra vez entre 5 y 7 euros diarios.. A ver si se anima todavía más con el nuevo bloque 300x600.

Manteniendome un poco debajo de la media..

Sigue mejorando Noviembre ^^

0,78 cpc 1.5 usd ayer en un blog mejorando un poco 🙂

Nuevo blog, por ahora los primeros dias solo 0.10$ espero poder mejorar 🙂

Solo 20 dólares ayer en mi blog de imágenes 😛7:
En los otros ahí vamos mejorando

Solo 20 dólares ayer en mi blog de imágenes 😛7:
En los otros ahí vamos mejorando

Debes tener muchas visitas para conseguir 20 dolares con un blog de imagenes? Podes contarme un poquito mas? 🙂 Saludos!

62,33 US$
Ayer

18,75 US$
Durante el día de hoy

Algo bajo el día de hoy, espero pasar los 70 USD :/

$3,26 en lo que va del día.

Hasta ahora en promedio, cuando voy a aumentar un poco 😕

Los viernes por lo general un poco bajo, veremos como cerramos el día. Ayer no tengo por que quejarme :encouragement:

Pues yo voy por los 30 dólares.

Ahora, el problema es que no subido ya nada en general. Es bueno que no haya bajado, pero es necesario avanzar:s

Horrible hace dos días, "casualmente" desde que implementé el nefasto bloque de 300x600 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás