Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 18,40, aunque normalmente apenas si supero un dolar... 😀

Ay que va ser HORRIBLE ajajajaj yo apenas 0.61 , esto es horrible xD
Q feo pasar de 15 dol/dia a 0.61 !!
Jajaja, lo que pasa es que había estado ganando mucho mas que eso, ya me estaba acostumbrando 😛

Lo mismo me ha pasado, me fui a pique ayer y hoy, bueno hoy va mejor que ayer 🙁 $14,73

ayer estuvo jodidisimo solo 12 usd en los dos blogs de mi propiedad, bastante pobre si sacaba mas en un dia, yo pienso que el mundial de que ya van un poco mas de cuertos de final esta afectando a los blogs ajenos a la tematica futbol.

Hoy si que me fue mal, bajaron mis visitas no mucho, pero mis ganancias bajaron más 🙁

Hoy 2.80 :alberteinstein:

Ayer y hoy, días para pegarse un tiro... Casi la mitad de mi media mensual 🙁

Ayer fue mi peor día, mejor no lo pongo, en lo que llevamos hoy apenas van:

impresiones 803 clics 4 ingresos estimados US$ 2,72

En busqueda:

Consultas 52 clics 12 ingreso estimados US$ 0,92

esta pesimo pero menos mal que tengo blogs salvaguardas

Ayer subieron pero no siempre lo que ganaba antes, tal vez porque puse infolinks xD.

Ayer: 5.96 :motz:

demasiado pesimo...este mes es desastroso (a excepcion de los primeros 2 dias).

estoy ganando un 30% menos que antes

No puedo creerlo las ganancias han bajado un 50% Adsense nos esta abandonando, creo que me pondré a vender dulces en los buses porque la cosa se ve fea xD

Antes de ayer tenía clicks a + de 1.5$
Ayer.. moderadamente llegue a los 2$ de ganancias
Hoy nuevamente a la rutina del 0.01$ el click

yo recibo todo el tiempo de esos xD

Hoy llevo 4 dolares apenas, no se ve claro jajaja pero bueno, me alegra que no soy el único 😀

Hoy de hecho está mejor que ayer, pero de seguro algo tiene que ver el aumento de visitas cofeinicas [?]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás