Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casi nada de clicks, y las impresiones me han bajado, pero no las visitas (?) alguien sabe a que se deba?

Casi nada de clicks, y las impresiones me han bajado, pero no las visitas (?) alguien sabe a que se deba?

vacaciones de verano julio y agosto casi siempre son los mas bajos del año

Me ha ido bien el día de hoy, 19 usd con mis 3 blogs el mas nuevo ya comenzó a darme ingresos =D y si si me bajaron las ganancias pero aprovecho las vacas para posicionarme y ganar visitar ósea asegurar ingresos en tiempos laborales.

Genial ayer logre unos 6$

Me ha ido bien el día de hoy, 19 usd con mis 3 blogs el mas nuevo ya comenzó a darme ingresos =D y si si me bajaron las ganancias pero aprovecho las vacas para posicionarme y ganar visitar ósea asegurar ingresos en tiempos laborales.

espartan te pagan bien los clicks en tu blog de anime?

Hoy fue y es, falta una o dos horas todabia un buen día. Dentro de todo pago mejor hoy, arranque mal pero termine bien. $15 hasta ahorita! SEO rules esta haciendo un poco de efecto, mismas visitas pero como decirlo, visitan que llegan a lo que buscan y el adsense da anuncios relacionados y eso da clics y eso me da ganancias XD. Muchas "y".

Genial ayer logre unos 6$

espartan te pagan bien los clicks en tu blog de anime?

mas que la calidad es la cantidad por que hacer que se filtren a anuncios para que solo se muestre mi anunciante de oro en tematica de anime ( es mangafox parA que engañarles) es muy difícil sin afectar a los otros blogs y aveces se muestran anuncios de servicio publico en índex pero mangafox en single, pero apenas me levante en mis otros dos blogs Quito adsense de openingsanime.com
por lo general los clicks de temática anime son de 2, 10 y 20 centavos

vacaciones de verano julio y agosto casi siempre son los mas bajos del año

Hasta cuando terminan las vacas? Finales de agosto?... Esto explica la caída en las ganancias.

$5 en reseñas y enlace

ayer 12 dolares

no puedo creer...desde hace una semana me bajaron 60% los ingresos

estoy embrujado?
adsense no me quiere mas?

estare penalizado de alguna forma por google adsense y no fui notificado?

estan bajos los ingresos ya se esta empezando a notar las vacaciones de verano

yo hoy voy dos dos
14 clicks = 1.45 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás