Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ingresos de ayer:

4.76 USD!

los trucos me los copie de Solo Negocios, de Carlos, etc etc

images

Aca en forobeta se aprenden rapido las malas mañas jaja XD

G😵fy me vas a dar clases porque no me alcanza el tiempo para poder leer con detenimiento de Carlos y SoloNegocios...como trueque te ofrezco planchas de EOR y Servicios, las fijas jaja

Ayer parecería que los anuncios daban bastante. Obtuve US$ 16,66.
Ya quiero que sean fines de septiembre para cobrar 😀

No se si es la nueva disposicion de adsense o que, pero el ctr anduvo muy bien ayer 😀

naaaa q paso cayo malisomo el mio, U$S 0,05 🙁

ayer fue un buen dia, casi llegue a los 30 dolares

Hoy AdSense se fue a la mierda: llevo arriba de dos cifras lo cual es moy, moy raro xD

Hoy me está yendo pésimo ¬¬.

Voy la mitad por debajo de lo normal. 🙁

Yo estoy igual, de nuevo bajo el eCPM. Google nunca entenderé tu romance, porque un día me amas y al otro me odias.

Cuando a todos el iba bien a mi me iba para el oj*t#. Hoy mejoro! :top:

Bueno hoy fue un día normal no puedo decir si los nuevos anuncios mejoraron mi CTR porque con 1 solo día no se pueden sacar conclusiones, lo unico que les puedo decir es que extraño las ganancias del día de ayer que fueron muy buenas para muchos xD

Bueno hoy fue un día normal no puedo decir si los nuevos anuncios mejoraron mi CTR porque con 1 solo día no se pueden sacar conclusiones, lo unico que les puedo decir es que extraño las ganancias del día de ayer que fueron muy buenas para muchos xD

veo que no fui el unico, ayer llegue a casi 30 dolares 😀

Porque a mi no me aparecen los nuevos anuncios :S

US$ 15,01 en lo que va del día... si bien falta 1 hora y 15 minutos para terminar el dia de Adsense publico esto porque ya me voy a dormir.
Mañana va a ser un día que quizas me ponga a trabajar con mis webs.

2 dolarucos jejeje :laugh1:

ayer hice 29 dolares hoy ya llevo 22, el cpm esta re alto, a alguien le pasa similar?

El dia de ayer fue extremadamente excelente!
cada dia me pregunto mas, renuncio a mi trabajo?????

Me quiero cortar las bolas hoy es un día malo, parece que me están descontando lo que me regalaron ayer xD

:dontknow: mes regular tirando pa bajo

Hoy mejoró un poco, aun así mi CTR bajo de 10% diario a 6%, nunca me había pasado xD

Y hoy también va bajo :s

Ayer: $6.62

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás