AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy me esta yendo bien, ya llevo mas de la mitad de lo que venía ganando 😀

hay veces que leo lo que algunos hacen en el dia y la verdad que me da ganas de matar gente XD

Pues hoy un 1€ y pico 🙂

Pues ami me va bien, como ven las estadisticas :
209 3 1,44% US$ 3,57 US$ 0,75

De mi blog secreto!

Ahora se pone buena la cosa parece que Adsense al fin me esta queriendo....

Si llego a los $100 este mes el pago por wester union me llegaria en octubre correcto?

pos si, correcto.

a mi me esta gustando adsense... :rolleyes2:

muy bien este septiembre, que quieren que les diga. xD

Hoy bajo el día, estubo muy mal:

US$ 18,75 con solo 2k.

Blog secreto, proximamente lo presentaré, ah por cierto, proximamente les presentaré algo que quieros presumirles ñ_ñ

en lo que va del dia, 3 dolares jeje....

este mes batire mi record personal

En septiembre mis ganancias de adsense se han duplicado ojala se mantengan asi todo el mes 🙂

Hoy:

AdSense para contenido criterios de seguimiento principales 102.925 2.556 2,48% US$ 0,95 US$ 97,60

En septiembre los anunciantes se vuelven a ponen las pilas en hacer campañas publicitarias y dejan más dinero, lo que se traduce en más ingresos para nosotros 🙂

Igualmente ayer fue el dia que tuve mas ganancias en un solo dia, espero que se repita hoy

Ahora se pone buena la cosa parece que Adsense al fin me esta queriendo....

Si llego a los $100 este mes el pago por wester union me llegaria en octubre correcto?

Es correcto
---
Ayer de maravilla, hoy comenzamos el día con un eCPM 30%+ que el de ayer. ¿Que más le puedo pedir a la vida?

Yo tbn estoy mejorando, recuerdo cuando hacìa 0.04 USD al día...pero no desmayaba en la fe de seguir aumentando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás