AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por ahora llevo 1,30€ en todo el dia

Al final.. 2,02€ 😀

Porque algunos no ponen cuanto ganaron sino "dia excelente", "muy buen dia"... A que le tienen miedo?

Hoy es el día mas asqueroso que he tenido en meses, dan ganas de ponerme EMO xD

ayer fue un gran dia hoy regularin adsense esta pagando mas!

A la seguridad del pais? O a los lamer que de alguna forma te quieren hackear u algo. :S

Entonces me queres decir que a pesar de estar tanto tiempo en la PC no saben nada de informatica. Es como mi hermana que me dice "mejor no acepto a x persona en el msn aver si me hackea la pc", como si fuera tan facil...

Ayer fue un buen día, aunque hoy el eCPM está mejor pero las visitas están un poco más bajas. Tengo el presentimiento de que mañana rompo mi récord personal en AdSense 🙂

leyendo esto me vengo a enterar que el Ecpm puede bajar y subir de 1 dia para otro, yo crei q era yo numas 😛
en fin haciendo pruebas ultimamente , aunque no dudo que pasare lo recaudado del mes anterior, ando muy ambicioso, x eso voy a abrir 1 nuevo proyecto xD

aun no me repongo de la perdida de mis 250 q hice durante julio :y agosto

editando tenia 1 web de`portiva y fue durante el mundial

tengo amigos que han hecho mas de 1000 cocos en esa fecha, x eso os recomiendo a todos que seamos muy comerciales, esteamos pendientess de las fechas tops saludosss

si tengo suerte en Octubre x fin estare pasando de los 100 cocos x mes hecho

Última edición:
Antes de ayur muy bien, ayer muy bien, hoy pareciera que sigue igual.

Lo único feo, que antes cuando apensa rosaba los 3.33$ diarios me ponia re contento(por poder cobrar el mínimo todos los meses) Ahora ya mucho no me sorprende... Espero que el mes que viene rompa mi metita... a ver cual otra me pongo 😀

Ayer solo $20, pero algo es algo. Blog secreto rules!

Antes de ayur muy bien, ayer muy bien, hoy pareciera que sigue igual.

Lo único feo, que antes cuando apensa rosaba los 3.33$ diarios me ponia re contento(por poder cobrar el mínimo todos los meses) Ahora ya mucho no me sorprende... Espero que el mes que viene rompa mi metita... a ver cual otra me pongo 😀

Hola Facundo je je je je a mi me pasa igual pero en euros mi meta es pasar de los 3.08 euros unos 3.90 dolares diarios que lo logro raspadito , no es mucho pero bueno los 95 euros mensuales extra me estan llegando mes a mes y me ayuda bastante a llegar a final de mes, espero este mes pasar la estadistica , ayer 4.07 euros unos 5.15 dolares mas o menos

Hola con 3 dominios, coches, deporte, Tecnología, Ingresos estimados de hoy: US$ 38,75

COn tus ingresos diarios estaria en Barceló disfrutando de la vida... Con tan solo 10 USD de ingresos diarias estaria muy feliz. jaja
Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

ayer 0.01 🙁 deberían de compartir algunos secretos para ganar un poco mas

Hola,

Cuando inicié en adsense también creía que había secretos, quizás los haya, pero cada día lo creo menos.

Si quieres tener éxito con adsense, según mi experiencia personal se necesita:

1.- Paciencia.
2.- Constancia.
3.- Perseverancia.
4.- Actualizaciones diarias, si es un blog con 3 diarias es muy probable alcanzar el éxito. Si se trata de amenidades es un nicho muy competido por lo que las actualizaciones deben ser mayores.
5.- Contenido original y útil, está demás comentarlo.
6.- SEO.
7.- Jugar con la posición y número de bloques de adsense en tu blog hasta encontrar la que más ingresos te deja.
8.- Ayuda a los demás y es seguro que recibirás varias visitas.
9.- Seguro me olvido de algunas cosas más pero creo qeu puse lo que mejor me parece.

Y para no desvirtuar mucho el tema, ayer mis ingresos de 1 blog fueron US $22, el más estable. Los otros que tengo son muy variables, un día te pueden dejar más de 50 y otro muy poco...

Saludos,

Lucho.

Mis ingresos son menos de 1 dolar 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás