AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

este mes rompo mis records

Hoy

Gané 3.3 para iniciar está bien pero nada comparado con los 22 dólares que llegué ha tener en cierta época.:bird:

hoy con unos 2,33$ nada mal

Llevo 2 días seguidos con excelentes ganancias.

8.17 dolares hoy con un solo blog.

Ya estoy empezando mis otros proyectos
Espero siga así.

.33 centavos en adsense y 10 dlls con ventas de reseñas y enlaces 😛

Ayuda de los poderosos

Yo opino que los tienen esas ganacias tan abismales deberían ayudarnos a los que llevamos tiempo intentandolo todo y no podemos.

Los poderosos (los que más ganan) podrían revisar las web de nosotros los chicos y decirnos en que fallamos y darnos consejos.

Saludos.

Yo opino que los tienen esas ganacias tan abismales deberían ayudarnos a los que llevamos tiempo intentandolo todo y no podemos.

Los poderosos (los que más ganan) podrían revisar las web de nosotros los chicos y decirnos en que fallamos y darnos consejos.

Saludos.

Básicamente el foro trata de eso, puedes revisar la sección de SEO sobretodo.

Miercoles

Clicks 8
Ingresos $0.39

Jueves

Clicks 16
Ingresos $0.88

Viernes

Clicks 17
Ingresos $0.72

Sabado

Clicks 18
Ingresos $1.40

Domingo

Clicks 17
Ingresos $1.70

Lunes

Clicks 13
Ingresos $2.08

Martes

Clicks 20
Ingresos $1.32

Última edición:
🙁 a diez monitos de acabar el dia y llevo $7.76 extraño los dias que hacia mas de 10 pero bueno voy subiendo de nuevo poco a poco

Ayer batí mi nuevo recor de 3 dólares y pico, y mis ganancias de ayer fué de: 4,91 dólares :marchmellow: Ojalá siga así, en continuo ascenso :five:

Saludos.
Cuando alguien pide consejos sobre como optimizar su adsense siempre se le ayuda, puedes checkear en el foro.

Ayer $2,51 con mi nuevo blog 😀

ayer 4.8 con mi blog principal y 2 dls con mi blog de reserva...

ayer fue mi mejor dia con adsense y hoy bajo bastante

Ayer excelente, ha estado así toda la semana 😀

Hoy llevo la mitad ya de lo que vengo haciendo o.o

Ayer: 9.64 dólares con mi blog principal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás