AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Utimamente de mal en peor... espero que alguna acciones hechas surtan efecto a partir de la semana que viene.

Me puse a revisar las ganancias de varios Blogs nuevos y solo uno tiene buenas ganancias los demas pagan poco por clicl 🙁

Visitas en lo que va de este mes: 579 desde Motores de búsqueda
Clicks: 79
Ganancias: 10,73 US

Nada mal amo los Blogs aburridos, recuerden mientras la temática sea mas aburrida las ganancias son mejores olvídense de lo HOYGAN xD

nose que pasa que las visitas bajaron y las posiciones son las mismas🙁
me ha ido mal, pero no me puedo quejar...

Hoy trepan lentamente las ganancias.. todavía queda un largo día ^^
Ayer más que perfecto, imposible de quejar xP

Hoy un poco bajas las ganancias, haber que tal cierra el día.

El lunes y ayer Martes me fue de maravilla, hoy normal.

hoy un mal día, pero realize unos cambios en los colores de bloques y también modifique un poco mi theme...

5.5 con 1 solo blog, bueno tengo solo 1 xD
pero ya habri oficialmente hoy dia uno nuevo y es seccion deportiva asi que agarrense todos os q estan en este rubro mi meta es posicionarlo lo +++ alto

creanme cuando se empieza es duro ganar en internet, solo te queda ser agresivo xq si eres suavecito, no llegaras lejos asi ponganle empeño en sus proyectos
y q diosito bendiga sus cuentas ads,

😛uke:

Última edición:
Ayer bajo =/ .. estoy volviendo a recibir los famosos clicks de 0.01$ ¬¬

Ayer cerro mejorcito de lo que me esperaba, hoy de nuevo un excelente eCPM.

hayer 2,48 euritos, creo que boy mejorando...

yo he bajado estoy probando otra posicion para aumentar el ctr y asi sefu se amumento pero bajaron los clicks y las ganancias pero bueno es un solo dia voy a ver dos dias mas a ver que tal.

voy con 0,96$ y 11 click

Mi blog principal me esta enamorando :-D

Aun no estoy entre los Grandes.. uno de mis blogs estrellas callo en Pique y ahora estoy entre la Disyuntiva de Venderlo. :confused1:

Ayer
Impresiones: 2.760
Clicks: 7
Ingresos $1.39

Hoy
Impresiones: 2.508
Cliks: 8
Ingresos $0,30

Pésimas mis ganancias me dan ganas de retirar mis bloques, porque comparado con las visitas y las impresiones de pagina debería generar mas mi blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás