AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Posicionamiento, i backlinks, invierto muy poco en posicionamiento. No revelare mi sitio, pero es muy simple, y basico.
El mejor consejo es mezclar bien tus anuncion y ponerte en lugar de tus visitantes.

No entiendo porque no revelar el sitio con el que se hace buenas ganancias. Yo en lo que va del dia llevo $10.36 espero mejorar esa cantidad, lo bueno es que apenas inicia el dia.

no falta la gente mal intencionada

Hoy gané 0.... pero me quedarón muy bien un par de entradas, he tenido un par de comentarios muy buenos 😉

Hay que ser optimista!

no falta la gente mal intencionada
Tienes razon y te apoyo, no lo reveles xq despues no se como sucede pero comienza a haber problemas x aqui y x ya, aunque ya me imagino a la perfeccion cual es tu tematica xDDD
exitos man y salud2

ayer no posteee nada y asi hice 6 dolares xD

Última edición:
Yo llevo unos días con muy pocos clicks y por ende muy pocas ganancias pero además hoy no obtuve ningún click, puede ser alguna penalización de google o algo así? No hice nada raro para que ocurriese tal cosa pero no se, me es muy extraño, hacía mucho que tenía 0 ganancias en un día.

La web es PlanesParaHoy a ver si alguno nota algo raro :S

GoviralNetwork muy bueno estos días, $us. 27 el día de ayer Lunes. (0.0419 USD por cada click en ver video)

Hoy cambie un theme y bajo mucho el muchísimo el CTR
Ayer un excelente día..

Adsense se esta poniendo cada vez mejor

82 Clicks 22.90

PD: Lo unico malo es que vere este dinero en navidad.

Adsense se esta poniendo cada vez mejor

82 Clicks 22.90

PD: Lo unico malo es que vere este dinero en navidad.

Retuviste los pagos?

Ayer un día regular, entre el promedio de 50$, hace mas de 1 mes que me estanqué en esa cifra :/

a mi adsense me esta jodiendo muchisimo, llevo una semana fatal no se que narices pasa, ayer 10clicks solamente 1,82€ horrible

Retuviste los pagos?

Ayer un día regular, entre el promedio de 50$, hace mas de 1 mes que me estanqué en esa cifra :/

por cierto amigo, en tu blog Enlace eliminado sale un banner de adsense en el que hay que clicar para poder ver el blog, te recomiendo que lo quites ya que esta porhibido hacer eso

Hoy pinta para ser un lindo día...

Wow 1.82 euros con 10 clicks, yo hago 70 dolares con mas de 3000 clicks :S

te odio oscar, nunca he llegado a esa cifra con ninguna de mis webs!! y mira que creo que tengo webs de calidad xDD pero nada, no se si sera por que mis sitios son muy nuevos o por que...

Ayer pesimo dia hice $13.50, no se porque razon solo tuve 103 clicks

Ayer con un Blog de pocos dias de creado

Impresiones: 73
Clicks: 6
Ganancias: US$ 1,89

Amo las temáticas NO HOYGAN, NO GEEK, NO FRIKI xD

ayer 32 dolares con 662 clics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás