AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Favio, no son clicks sino impresiones xD con esas impresiones tiene un eCPM de unos 18$ !!!

veo a muchos muy buenas ganancias pese a no muchos clicks... que tematicas yo siempre contribuyo con unos 3 mil clicks :/

veo a muchos muy buenas ganancias pese a no muchos clicks... que tematicas yo siempre contribuyo con unos 3 mil clicks :/

3 mil?...si tuviera esa cantidad de clicks diarios, ahorita estaría de vacaciones en las Bahamas XD

veo que muchos con 100 clics ganan mas de 10 dls, yo con 120 apenas gano como 2 dolares

Ingresos de ayer

56 Clicks
$15.32

veo que muchos con 100 clics ganan mas de 10 dls, yo con 120 apenas gano como 2 dolares

El chiste en centrarse en tematicas rentables a lo SN

Última edición:
no llego a un dolar :S

7. 66 y vamos x ahy xD

Ahora que lo pienso esta seccion más parece Presume tus ingresos no se han dado cuenta ?

7. 66 y vamos x ahy xD

Ahora que lo pienso esta seccion más parece Presume tus ingresos no se han dado cuenta ?

Hombre a mi la verdad que me inspira mucho y me ayuda a seguir el ver lo que ganan algunos, eso me indica que yo también puedo conseguirlo con esfuerzo y dedicación.

Ayer 1,02€

Ayer casi supero mi récord diario, hoy de nuevo lo normalito

Voy muy mal a esta hora del dia, espero que en la noche aumenten los clicks.

Antier estuvo perfecto, ayer bajo y hoy bajo mas!!

Que pasó Google que hice mal 🙁 ja

Ayer fue mi record diario en este mes. Una lastima que adsense haya levantado recien a final del mes...

Ha alguno de ustedes les gustaría tratar con BlinkDR? tenemos un ecpm promedio de 0.12 USD les vendría bien? =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás