AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ha alguno de ustedes les gustaría tratar con BlinkDR? tenemos un ecpm promedio de 0.12 USD les vendría bien? =)

Esta muy bajito para el eCPM que muchos manejamos en Adsense o Infolinks, por eso es que la mayoría no deja de usar Adsense los demas sistemas pagan muy poco.

Yo mismo he probado una infinidad de sistemas que pagan muy poco y al segundo día los dejo de usar.

En Adsense tengo varios sitios que tienen un eCPM que esta entre 5 USD y 8 USD, no tienen mas de 100 visitas diarias y me dejan entre $1 US y $2 US diarios

62 Clicks
$17.56

Ese dinerito no viene nada mal

Última edición:
Les comento, estoy optimizando y probando porque mis ingresos están bajando. Ayer apenas hize 170 dolares,,, veré como le meto mano al seo...

Ayer fue el mejor dia del mes de Octubre. Una lastima que ya se termina el mes :S

Lo mismo digo, fue un excelente día 😀 Igual quedan dos días, hoy y mañana... Así que seguro cumplo mi meta 😀

Raspando pero la cumplo 😛

Otro dia con las ganancias bajando. Lo curioso del caso es que ayer active la opción de publicar anuncios graficos y de texto, y me subió el cpm. Tenía años usando la opción de mostrar solo anuncios de texto en los bloques.

Otro dia con las ganancias bajando. Lo curioso del caso es que ayer active la opción de publicar anuncios graficos y de texto, y me subió el cpm. Tenía años usando la opción de mostrar solo anuncios de texto en los bloques.

A mi el mismo Adsense me recomendo activarlo asi, me dijo que las ganacias son mayores :top: y no se equivoco.

clicks 27
ingresos 3,44
🙁 me falta mucho para alcanzarlos a ustedes

Clicks: 48
Ingresos: $11.10

Podrías decir de que temática es la web/blog y el número de bloques que muestras en cada página ? me parecen unos ingresos muy elevados para tan pocos clics :/. Saludos

para mi fue un dia normal, todo encima de lo esperado para el mes de octubre ...

Click: 323
Ingresos: US$ 23,38

Un buen mes Octubre, ojala siga asi

Ayer volvi a romper record de ganancias del mes. Como dije siempre, una lastima que este terminando el mes...

ayer un poco bajo

Ayer Sabado $40.35 con 453 clicks. ya hoy Domingo se acaba todo esto, esperemos como cierra xD

Podrías decir de que temática es la web/blog y el número de bloques que muestras en cada página ? me parecen unos ingresos muy elevados para tan pocos clics :/. Saludos

Idioma: Ingles
Tematica: Decoracion
Bloques por pagina: 2

16 2 12,50% US$ 28,97 US$ 0,46

Algo es algo para un micronicho 😛

Ayer 31 de octubre fue mi mejor dia del mes. Espero que noviembre empiece como termino octubre 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás