AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noviembre ha empezado genial, :five: Aunque solo lleva unas horas, pero la verdad se ha notado bastante el subidón :five:

Para mi noviembre a empezado un poco bajo, pero igual empezó octubre y al final me sorprendió, ojala sea igual este mes.

uff el sabado rompi mi record de un dia y eso es que solo estuvo hasta la 1pm mi blog
que triste sigo llorando cuanto hubiese llegado si el maldito Hostgator no me hubiera cerrado por consumo excesivo 🙁
Pero bueno ayer 3/4 de lo del sabado con 50% más clicks que mal
jeje
😀

Adsense me dio una cachetada hoy 01 Nov. jajajaja, en fin se perfectamente que tengo que hacer para resolverlo pero no se como hacerlo >_< creo que abrire un hilo para que me orienten xD
ayer $ 9.77

Ayer Entraron Mucha Gente a Mi Pagina Pero APENAS Hize 27$ Con 450 Clicks y Con 15mil Impreciones

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

jajaja cada vez que leo este post de Carlos al abrir esta sección me da risa de que dice "me ha ido fatal!" con 160 USD...que dirá la mayoría que con las justas llega a las dos cifras hehehehe

jajaja cada vez que leo este post de Carlos al abrir esta sección me da risa de que dice "me ha ido fatal!" con 160 USD...que dirá la mayoría que con las justas llega a las dos cifras hehehehe
Ese post tiene mas o menos un año y medio P:

a mi me llevo mas de 1 año juntar ese dinero en mi cuenta de adsense 😛

Está un poco bajo AdSense estos primeros días de noviembre.

17 2 11,76% US$ 47,21 US$ 0,80

jaja, Blog Secreto Rules! :top:

Hoy el mejor día desde que utilizo adsense 😀 😀

adsense muy mal, octubre mal y noviembre parece que no mejora, debo sacarle jugo a mis visitas con el cambio de theme no he conseguido hacer lo que hacía con el theme anterior

noviembre sigue igual que octubre, de pelos 😛, ayer casi rompi mi record

Que tal diferencia

Cuenta 1 (Ingles, no hoygan)

Clicks: 48
Ingresos: $18.24

Cuenta 2 (Hoygan, español)

Clicks: 70
Ingresos: $3.50

Recomendacion: Si es que hacen un blog en ingles, no tengan trafico de India o aledaños (pagan peor que el trafico latinoamericano), tengan trafico de Estados Unidos o canada.

Última edición:
Un CTR de 7%, vamos bien el día de hoy. :rock:

Si la verdad que viene complicado, yo ire unos 25 dls en lo que va del dia. Son meses complicados.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás