AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

desde que actualize el codigo mis clicks valen menos, antes el promedio de click era de .35 ahora anda como en .10 , .07 , si tiene que ver el cambio de codigo?

hoy esta pintando muy bien el dia =)

Ayer fue un excelente dia.

Clicks: 76
Ingresos: $26.54

hoy bajo mucho el cpc, bueno no me quejo asumia que iba a pasar, en fin feliz con los micro nichos xDDD

Mi record del mes pasado ya lo supere hace 3 dias llleah 😀

Ayer anduvo mas o menos nomas... por suerte Noviembre en general fue un lindo mes 😀

Aye batí mi record jamás pensado 😀 Hoy el pago por click esta muy alto, en una de esas lo vuelvo a romper 😀😀

No sigais contando porque como vea que funciona se va a sacar una pasta con nosotros tambien y no nos va a contar el secreto, jajajaja

Ayer superé mi récord personal en un día con AdSense. El 2011 se pinta fenomenal!

ayer un dia regular tirando pa malo, de todas maneras ya supere el acumulado del mes pasado

Ayer excelente hoy vamos bajiiiiiiiito bajiiiito, siempre al final de el día repunta no se de donde :O

Ayer fue un buen dia y con eso cerre un mes excelente 😀

ayer fue un buen dia gracias a que msn no abria

día 1, ecpm por los suelos? de momento peor que cualquier día de noviembre! Ayer "normal-bajo".

Ayer un día normal, aunque el eCPM algo bajo. Este mes empieza muy bien.

Impresiones Clicks CTR eCTM Ganancias
Mis ingresos de ayer... 75 9 12,00% US$ 24,28 US$ 1,82

Ayer de vuelta perfectamente alto 😀

Y también, cerré noviembre como el mejor mes adsensero de mi vida. Creo que diciembre también lo será 😀😀😀

Empezando Diciembre con pie derecho, uno de mis Blogs Secretos lleva:

Impresiones: 40
Clicks: 7
Ganancias: US$ 1,65

Bazinga xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás