AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

parece que diciembre pinta bien!
671 impresiones 5 clicks = $3.06 dolares 🙂

diciembre pinta bien, a comprar reseñas y enlaces, ya encargue unas tres XD

Arriba del promedio.

Última edición:
Diciembre empezo bien para mi por suerte 😀

se ve prometedor diciembreeee

ayer buen dia, parece que sera bueno el mes

hoy esta muy alto el cpm

yo lo noto como ayer ... un dia un poco mejor que el normal

todo fue muy bueno ayer con un cpc de 1.20 😛

Diciembre tambien empezo mas que bien para mi, ayer mas que excelente en uno de mis sitios, ojala se mantenga asì todo el mes.

Impresiones: 31
Clicks: 7
Ganancias: $42.17

Diciembre tambien empezo mas que bien para mi, ayer mas que excelente en uno de mis sitios, ojala se mantenga asì todo el mes.

Impresiones: 31
Clicks: 7
Ganancias: $42.17

O_O esto está bien? Si fuese así, en esa página tendrías un eCPM de 1360$....

O_O esto está bien? Si fuese así, en esa página tendrías un eCPM de 1360$....

eso sucede, cuando tienes pocas impresiones y muchos clicks, lo que eh notado que entre mas clicks tengas con menos impresiones ganas, supongamos que tienes 15 visitas de las cuales 10 dieron clics, ganas un muy buen dinero, pero no a muchos nos sucede eso, podemos tener 1000 visitas de las cualles el 1% da clicks, que bienen siendo como 10, asi que nos baja el cpc

te equivocas mauriciou, no depende de las visitas y cuantas veces aquellas hicieron click para que las ganancias sean mayores.
No depende de las pocas visitas para que aumente las ganancias.

El valor del eCPM depende de la tematica del sitio y el valor del anuncio no de la combinacion de visitas/clicks.

saludos

te equivocas mauriciou, no depende de las visitas y cuantas veces aquellas hicieron click para que las ganancias sean mayores.

El valor del eCPM depende de la tematica del sitio y el valor del anuncio no de la combinacion de visitas/clicks.

saludos

jeje es una duda que ronda mi cabeza. ya que sube mi costo por click cuando no hay tantas impresiones pero si muchos clicks, como lo puse un poco mas arriba, supuse que eso se ve reflejado en las ganancias 😛

saludos

aunque no lo creas si depende y lo que tu dices tbm osea sumado

ayer 13. ... Amo a los nichocs U_U

meta del mes medio palo :evil::evil::evil:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás