AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las ganancias no dependen del eCPM, el eCPM es solo un dato que nos dice "Cuanto estamos ganando por cada 1000 impresiones"

Las ganancias dependen del CPC (Costo por Click), yo tengo un Blog que de cosa llega a 100 visitas y me deja entre $2 y $5 US diarios, su eCPM casi siempre es de $45 US y eso no quiere decir que yo gane $45 US diarios.

PD: CPC= Ganancias/Click

yo creo que el ecpm si dice cuanto nos vanos a ganar por cada mil impresiones de anuncio o pagina y ademas que entre mas eCPM tenga mas gano o al menos eso arrojan los datos de mi sitio

Diciembre tambien empezo mas que bien para mi, ayer mas que excelente en uno de mis sitios, ojala se mantenga asì todo el mes.

Impresiones: 31
Clicks: 7
Ganancias: $42.17

Esto es posible, promedio 6 dolares por clic, osea que el anunciante paga 10 usd por clic?:confused1:

Ahora me he dado cuenta que en la nueva interfaz de Adsense el coste por mil impresiones ya no lo ponen como eCPM, sino RPM. XD

creo que ando un poco bajo,en relacion a los lciks

impresiones: 51.227
clics: 187
ingresos: US$ 53,37

mi mejor dia!, aunque tuve muchas menos visitas pero mas ganancias, jamas entenderé adsense.

juntado con el bajon de visitas que tengo, adsense me trato bastante mal

lo veo feo adsense este mes, mas juntando que el 24 y 31 bajan las visitas a la mitad

En un blog
1,300 impresiones
19 clics
2,20 USD ganancias u__u

En una web 81€.
En la suma de otras webs/blogs menores 7€.

¡Muy buen día! Aunque el cpc pudo ser mejor y casi duplicar 😀

ayer re bien, tube un bajon de visitas pero igual fui recompensado (?) y gane 8 con algo.... hoy ya casi voy 2 con muy pocos clicks, ojala que siga asi todo el mes!

El ecpm de uno de mis blogs ayer anduvo en 17.26 ^^

hoy va a ser un dia asqueroso, cpm por los suelos, te odio diciembre

en los últimos 7 días llevo $0.59. no soy para tener blog propio parece :dontknow:

3 u$d (sin comentarios). Peor día en meses.

7.434 132 1,78% us$ 0,62 us$ 4,58

mmm, al fin logré monetizar regularmente con 0.40$ promedio diario un blog con 100-150 visitas apróx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás