AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer con 122 clicks gane 8,68 🙂

impresiones: 51.227
clics: 187
ingresos: US$ 53,37

mi mejor dia!, aunque tuve muchas menos visitas pero mas ganancias, jamas entenderé adsense.

creo que no voy a postear mas, desde que puse eso fui bajando en picada 🙁 jaj

Clicks: 57
Ingresos: $21.59

Algo bajo el CPC xD.

6.255 131 2,09% us$ 0,72 us$ 4,53

Yo quiero pasar de los 1,000$ mensuales... es mi meta a romper a principio de año..

y mi meta general de el año entrante es superar los 2,000$ mensuales jajaajjaajjajajaja

A mi diciembre me ha empezado peor que noviembre , esperamos cambie :wavey:

Yo quiero pasar de los 1,000$ mensuales... es mi meta a romper a principio de año..

y mi meta general de el año entrante es superar los 2,000$ mensuales jajaajjaajjajajaja
Si lo logras, serías un verdadero crack

Por ahora a mi esa meta me queda muy, muy lejos

5.251 91 1,73% us$ 0,78 us$ 4,10

que raro, las visitas me han bajado en 1500, pero los ingresos se mantienen y los clicks tambien ...

Sii yo igual quiero llegar a los 1,000 mensuales pronto! en noviembre estuve muy muy cerca y eso es que solo tengo
un sitio 🙂

diciembre me esta matando mal

un 45,3% mas que el promedio normal, bendita modificación al theme. xD

Me impresiona juntar lo que juntaba hace 3 meses en todo el mes, en solo 6/7 días 😀

Pues el dia de hoy he ganado lo que normalmente gano en 4 dias, espero que se mantenga asi. Todo es gracias a los cambios que he hecho en la posicion de los anuncios de mi blog, aunque aun es demasiado pronto para sacar mis conclusiones.

El fin de semana fue bastante malo... espero mejore durante la semana :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás