AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llegaron a $1.26 con 22 clics, algo malo esta pasando 🙁

horrible hoyyyyyyyyyyyyy

Bajon catrastrofio pero como era mi primer año que cobraba adsense pues aprendi la leccion quiero mi revancha ... pa el proximo año cuando llegue este mes ya sabre de donde agarrarle a adsense

€ 0,85 Ingresos estimados de hoy 😀 para llevar 1 semana no está mal la cosa.

Por fin comienzo a despegar, me está subiendo el CTR, pero ayer un click que hizo alguien me dieron 0.02, pero hoy la cosa sube.

Yo pense que ayer iba a ser malo, pero me pagaron buen dinero solo por un click

27 1 3,70% US$ 86,13 US$ 2,33

Ingresos estimados de hoy: US$ 0,01 #FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(ayer u$s 8,54)

Carlos gana $400 por dia mas o menos.. en que se gasta tanto dinero?

Yo apenas voy US$0.39

ayer la mitad de visitas, la mitad de ganancias

Blog nuevo: 2.542 70 2,75% US$ 1,25 US$ 3,18

Wuau! Increible AdSense para Busqueda hoy en uno de mis blog's => 2 impresiones 4 clicks 200,00% US$ 407,17 US$ 0,81

hoy realmente se nota que todos se tomaron todo el alcohol, descenso de visitas en un 100%, que termine ya este 2010

Puta, no puedo ver mis ganancias, porque no estoy ni en mi depto ni en mi compu 🙁 Mañana tendré que ver, aunque las visitas no decayeron, así que asumo que las ganancias no habrán decaido mucho

ayer mal, y hoy se ve igual que ayer :/, esperemos que empieze a mejorarrrrrrrrrrr

Hoy no se que paso, ayer no lleve inca 70 centavos con apenas un decenso de visitas hoy tengo ya el doble de visitas y 21 usd raro vdd?
En fin hoy saque lo de ayer con un solo click xd

Igual yo, ayer muy mal, el peor día que he tenido desde que empecé a ganar bien con adsense. Hoy un poco mejor pero aun se siente el bajón.

Ayer nuevo record con adsense e infolinks 😀 .. parece que ambos se pusieron de acuerdo (?

Igual yo, ayer muy mal, el peor día que he tenido desde que empecé a ganar bien con adsense. Hoy un poco mejor pero aun se siente el bajón.

Concuerdo contigo, me va exactamente igual.

Ayer tuve 0,92 USD de ingresos de adsense, mi récord es que llevo tres días seguidos recibiendo clicks (luego de realizar cambios en el adsense recomendado por gente de aquí) y es por un blog de apenas una semana. Mis otros blogs rara vez me dan algo.

BIEN! Por fin gano algo mas que US$0.50!

Voy $0.69 y faltan dos horas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás