AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer horrible.

imp: 403 clics: 1 CTR: 0,25% eCPM: US$ 0,03 Ganancias: US$ 0,01

Hoy apenas me levente ya tenia 2 dolares con un clic en el blog que tengo en ingles, ¡vamos mercado anglo carajo!

un abrazo

Ayer regresando al más del dólar diario, después de haber vendido mi sitio principal 😀

Envidio a la mayoría de este post! jajaj la mayoría ganan mucho más que mis míseros 3 dólares diarios 🙁 .

Ayer un día malo de nuevo y hoy está peor TT

Las cosas ahora andas mal XD

Ayer normal hoy igual. Pero este año en general he tenido un gran aumento, estoy ganando diariamente el doble de lo que hacia el año pasado.

el dia de hoy iba mal, llevaba 14 clicks y solo 1 dolar de ganancia
despues hubo 2 clicks que me subieron hasta 6.12 dolares de ganancia, lo raro es que fueron 2 clicks en el formato de 728*15 de links ( que es el k menos dinero me da )

Hasta ahora 10 clics con U$S 4,40 Dolares.

Veremos como sigue mas adelante.

Impresiones de página - 1.259

Clics - 196

CTR de la página estimados - 15,57%

eCPM de la página - US$ 9,09

Ingresos - US$ 11,44 :thumpdown:

Y pensar que alguna ves gane 36 dolares XD tengo que seguir con el SEO para ganar mas trafico sino asi sera siempre >.<

Última edición:
Hoy parece un buen día, ojala se mantenga así. Ayer estuvo algo mal, pero no tanto como antier.

Ayer un mal día solo llegue a $0.25 y hoy medio día y no genere ni $0.01, aun espero con ansias mi primer pago de adsense y solo me faltan unos pocos dólares 😀

Hoy estan mal los ingresos $3.46 en lo que va del dia 🙁

estos dias han estado pesimos, ojala pronto nos recuperemos

google danos una manita estos dias pesimo

Ayer un mal día solo llegue a $0.25 y hoy medio día y no genere ni $0.01, aun espero con ansias mi primer pago de adsense y solo me faltan unos pocos dólares 😀

Pues somos dos, ayer tuve 10 clics y Adsense me pone un bonito 0.15 US de Ingresos, algo nefasto, me parece que Adsense cada dia paga menos !

Ayer tuve U$S 4,47 Dolares de ganancias con 11 clics.

Hoy en lo que va del dia tengo U$S 2,00 con 8 clics.

Veremos como termina el dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás