AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

al parecer bajaron visitas el día de hoy con eso $$, así que esperemos mejoras el día de mañana!.

Maravilloso! Es lo que quiero ganar diariamente 😀

Ayer bajaron un poco los ingresos por un bajon de visitas...

como lo supuse , después del bajón de visitas de ayer fueron 10 dolares menos :S

Hasta el Momento:

PV: 1.580
Clicks: 32
CTR: 2,03%
PPC: US$ 0,11
RPM: US$ 2,22
Ingresos: US$ 3,50

Alguien me peude decir si el CTR esta bien o puedo tener problemas ? 2% es alto o cual es el mejor promedio. Gracias.

Hasta el Momento:

Alguien me peude decir si el CTR esta bien o puedo tener problemas ? 2% es alto o cual es el mejor promedio. Gracias.

No te preocupes por eso, no esta mal... quizas algo bajo
En cuanto al ctr no es motivo aunque lo tengas alto salvo que sea por tacticas desonrosas

Oh me ha hido fatal este dia, en lo que va apenas del dia son 175,49 🙁

Última edición:
Hasta el Momento:

1.763 293 16,62% US$ 9,71 US$ 17,12 no tiene nada de malo lo comprobe 😉

Entonces estoy tranquila ya que no es porque yo haga o pida clicks si no que encontre buenas posiciones, en momento cambiaba de posiciones apra que no dieran tantos clicks ya que me daba miedo jejejeje gracias.

Ayer y hoy fatal... de cualquier forma Marzo será mi mejor mes desde que utilizo Adsense, como lo viene siendo cada mes nuevo jajaja y espero seguir así!!

Esta última semana se mejoró el eCPM, ojala se mantenga.

Tambien marzo viene cerrando como un buen mes 😀

Medio flojito che, pero bueno. Curioso, según Analytics hoy solo gané 9 dólares y pico xDDD Aunque me muestra que tengo un post que me dejó un click de 0.29 $ 😀

Vuelvo a lo mas alto!! hoy acabo de superar mi record historico! gracias a los micronichos que posicionan solo! cero inversion ganancias netas!!

Medio flojito che, pero bueno. Curioso, según Analytics hoy solo gané 9 dólares y pico xDDD Aunque me muestra que tengo un post que me dejó un click de 0.29 $ 😀

Yo todavia sigo sin poder vincular analytics con adsense, no se como le habras hecho? ya segui todos los tutoriales posibles!, jeje, y de ganancias siguen mal las visitas, pero 8 dolares mas que ayer 😛

2.174 360 16,56% US$ 9,00 US$ 19,56 bien asi me gusta :O

Ayer fue un dia de porquería, y hoy son las 10 de la mañana y ya van 7 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás