AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy: US$ 11,52
Meta: $20 diarios (plazo máximo 2 meses)

Llevo 4 días 4 rebasando la barrera de los 200. Estoy tan feliz.

Todo a esto y el cambio de plantilla, en mi sitio ha aumentado bastante ^^

Creo que no se refiere a $200 sino a $2 😛 siempre pone asi jeeje ...

Faltan pocas horas para que termine de contar pero entre todos mis blog (por falta de tiempo solo actualizo 1) llevo $1.75 entre todos :cheers:

Última edición:
Creo que no se refiere a $200 sino a $2 😛 siempre pone asi jeeje ...

Faltan pocas horas para que termine de contar pero entre todos mis blog (por falta de tiempo solo actualizo 1) llevo $1.75 entre todos :cheers:

es cierto yo más pienso que superó los 20$.. (siempre con el cerito de más -.-) jajajajajaja

Yo de vez en cuando recibo algún click, pueden ser de 0.14 o de 0.07 céntimos de Euro (un día recibí un click de 0.24)... pero hay veces que tengo un click y 0.00 de ganancias... y me ha pasado varios días... ¿cómo es posible?.

2.049 389 18,98% US$ 10,60 US$ 21,72 Aun no puedo con esa key, Google esta discriminando mi blogger T_T 😛, claro que después del bajón al perder los videos, sacaba a 11 diarios, ahora al ver eso me siento más tranquilo.

ayer pesimo dia......... esperemos que hoy repunte

ayer 2,33$ voy mejorando 😀

No, en realidad yo pongo mis ganancias en centavos de dólar. Hoy ya llevo 45, por ejemplo. Presiento un día espectacular.

es cierto yo más pienso que superó los 20$.. (siempre con el cerito de más -.-) jajajajajaja

Ayer peor que lunes. Y hoy comenzó peor que ayer.

Hace dos dias que adsense remonto para mi 🙂

Yo sigo igual, aun asi 17$ me subio un poquito

Ayer $1.83 y hoy ya llevo $0.06 pero recien arranca el día . Con $1 diario estoy contento ya que ahora me estoy centrando en aumentar las visitas mas que todo 😀

En lo que va del día con un blog olvidado del señor..... Ojalá ese CPC fuera igual en todos mis blogs!

Pag. 138
Clics 2
CTR 1,45%
CPC US$ 0,96
RPM US$ 13,96
Ingresos US$ 1,93

En lo que va del día con un blog olvidado del señor..... Ojalá ese CPC fuera igual en todos mis blogs!

Pag. 138
Clics 2
CTR 1,45%
CPC US$ 0,96
RPM US$ 13,96
Ingresos US$ 1,93

:eek1: Puedes decir sobre que tratan esos anuncios, con ese CPC si aguanta.

Ayer 2 $ :stoned:

ayer 5.50 usd, hoy el dia empezo bien llevo 4 usd en la mañana nomas.. vamos a ver como termina...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás