AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy las cifras estan por los $60 USD aprox.

Ayer superé mi record diario (también hecho en mayo) y hoy lo vuelvo a superar con creces 😀...
Ojalá sea sólo el comienzo del crecimiento, a seguir trabajando duro.
Saludos

hoy fue un buen dia en general aunque aun no como el mes pasado

que feo mi rpm. en todo lados. en mi blog, menos de 3 usd. asi cuando. 621 y queda muy poco del dia.

estos días iba tan bien, todo desde la actualización de adsense el día de ayer :S hoy ni los 40 usd 🙁

US$ 9,34 no está mal para un domingo, lo malo es que he tenido mejores números en domingos del mes pasado... bueno que más da no voy tan mal eso si creo que mis ganancias se estan estancando en un rango por un momento $8-14 espero romperlo el mes que viene 😀

ayer casi 27$, mejjorando por dias jeje

$104.93 :creep: ya ven se enojo de la la flota de carros, como son malos XD Yo que soñaba ser como el. :thrasher:

Oh bueno, ya.

Aclaro para la mareada concurrencia: Siempre expreso las cantidades en centavos. Solo hablo de las ganancias de mi blog personal y nada mas. De ningún otro.

Por ejemplo, digo: Esta semana gané 5181, lo que representa, en solo 7 días, las ganancias de los meses febrero y marzo. Quiero decir que gané 51.81 USD. Es fácil y eleva mi autoestima.

5.5 usd digamos normal...

18$ Dia Mas o Menos!! Pocas Visitas JEJje!!

2,10$ ayer 🙂!

Nadie comentó hoy :O poco mas de 1$ de momento en el día de hoy

Ayer US$ 6,58 un poco mal 🙁

Hoy en lo que va del dia van mas de $8 vamos a ver como termina el dia 🙂

los sabados y domingos mis ganancias son de risa, menos del 50 por cieento de visitas que entre semana, ¿que pasa que el fin de semana internet no abre?

Google Adsense hoy me pegaste una patada en las pelotas con botas con punta de acero.

2.79 Dolares, muy mal no hay mucho progreso 🙁

Hasta Luego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás