AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

19 de Mayo de 2010 = $1,36

19 de Mayo de 2011 = $31,42

Que manera de cambiar de un año a otro!!!

Flota de 1 web

No estuvo mal aunque espero mejorarlo en estos meses los ingresos:

Flota de 3 web generando unos 28$ en adsense

Bueno! Mis Ingresos DE Ayer fueron... 29$ Con 4 Web Que Tengo! 😀

Con mi unico blog generando a razón de cuatro dolares y mejorando!

Hasta Luego

Ayer en otro Blogcito

Clicks: 22
eCPM: US$ 8,36
Ganancias: US$ 3,11

😀

Ayer 11 verdes.

Hoy con uno de mis blog
Clics: 7
eCPM: US$ 13,91
Ingresos: US$ 1,95

Con otro blog:
Clics: 6
eCPM: US$ 38,17
Ganancias: US$ 1,87

Ya pronto le gano a SN jaja.

Última edición:
Por suerte estos días está subiendo la cosa. Espero que se siga manteniendo 😛

Blog chico:

Clicks:7
US$ 1,17

😛

Ayer fue fatal y hoy llevo el mismo camino.. volví a poner los anuncios gráficos solamente, ya que el cambio a gráficos y texto no me fue nada bien en estos dos días atrás =/

Dos dias no sirven para hacer evaluaciones....yo esperaría...pero cada quien tiene su propia idea

Excelente día viernes, esperemos a ver como cierra, pero ya pase el promedio.

Ayer $1.79 y hoy llevo solo $0.57 me han bajados las visitas y las ganancias 🙁

AdSense no sirve, o soy yo? No puedo ver los informes de rendimiento.

BTW Cambie de tema y mi CTR bajó 2 puntos.

AdSense no sirve, o soy yo? No puedo ver los informes de rendimiento.

BTW Cambie de tema y mi CTR bajó 2 puntos.

Sirva mi comentario para agradecer el intercambio de experiencias, generalmente tomamos decisiones basadas mas en el sentimentalismo que en la investigación, el asunto del cambio del tema no lo había valorado como motivo para aumentar los ingresos...este comentario me parece aleccionador, gracias por Compartir Sánchez Toledano
Ahora bien, también cambié tema...en mi caso, como el burró que tocó la flauta, 10% arriba

Acabo de ver que he recibido un click de 0.73€ (1$) ... :captain:

Por qué no serán todos los clicks así... !!!

Dos dias no sirven para hacer evaluaciones....yo esperaría...pero cada quien tiene su propia idea

No sé, tal vez sea casualidad, pero antes pasaba el euro diario y esos dos días no tuve ni 0,20 céntimos xDD ahora que lo cambié vuelve a irme mejor, así que no sé, dime que pensarías tu xD!

No sé, tal vez sea casualidad, pero antes pasaba el euro diario y esos dos días no tuve ni 0,20 céntimos xDD ahora que lo cambié vuelve a irme mejor, así que no sé, dime que pensarías tu xD!

yo lo mismo, hice un cambio y mejoró un poco, por lo que todavia va poco tiempo (hoy es el segundo dia), aunque espero siga asi... hace más de 20 dias, desde que cambie el theme, ese porcentaje bajo y apenas antes de ayer a la noche hice esos cambios, ya volvió a mejorar, y ahora, a esperar que siga asi o mejore mas todavia 😀

Mantuve mi tema y lo que pensaba que eran bajos ingresos, era el mugre comportamiento de mi cpc. Ha sido muy bajo, desde hace una semana.

En cambio, he notado un aumento considerable en mis visitas, de entre 30% y 50% entre ayer y hoy. Junto con un buen ctr, cercano al 6%, hacen una buena combinación.

342 hasta el momento. Flota de 1 blog.

Ayer pase de los 30$ aunque por muy poco

ayer 150$ hoy va 65$ va subiendo el CPC 0.10 😛roud:

Flota de una web 🙂 :lollypop:

Ayer Ingresos! Muy Buenos! Espero Seguir Asi! (Proyecto: Web Master! Pronto!!! )

hoy me bajaron las visitas y el CPC en 0,02, por lo que con los 26 clicks que llevo por el momento, serian 0,5, o sea el 25% de las ganancias de hoy 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás