AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer unos 28$... caida de ingresos...

Que raro, creo que adsense esta frizado... Solo me pasa a mi?

yo también el día de hoy noto raro a adsense, para esta hora debería de tener otra cifra totalmente diferente.

Muy mal adsense hoy!
Pero por otro lado
puede ser solo que las estadísticas estan con un retraso =P ya vendrán.

También noto cierto retraso con las estadísticas de hoy.

Si Señor Congeladas las estadisticas Adsense

Google ya esta actualizado!

PD buen dia hoy!

Con las estadisticas conegaladas, ¿sigue habiendo ganancias? ¿Ha pasado ya alguna vez?

Ha pasado ya más veces, no os preocupéis. No se pierden ganancias ni nada, tarde o temprano actualizarán y el mundo seguirá girando...

Puede ser que avancen las impresiones pero no los clicks?

Ayer me paso, que por ejemplo de las 4 a las 5, subia 10000 impresiones (es un ejemplo, no me acuerdo exacto) y 600 clicks, y de las 5 a las 6, otras 10000 impresiones pero 50 clicks, a la otra hora 500 clicks devuelta, etc. No creo que varie tanto el ctr.

Hoy me esta pasando lo mismo.

PD: Analytics esta atrasado varias horas, solo muestra estadisticas de hasta 4 horas antes.

Tal vez adsense está haciendo mantenimiento y ya no avisa nada, o talvez esto es parte de un plan macabro para así apoderarse de el control mundial para luego esclavizarnos y bloguear para alguien más sin beneficios propios a cambio de un miserable plato de comida, encadenados en un ordenador viejo, para luego planear una estrategia y revelarnos contra nuestro opresor, luego de eso todo seguiría normal.

PD. 11,08 congelados dólares

dinero por el suelo hoy

Si, definitivamente, se me trabaron a mi tambien las ganancias. Actualize recien y en una hora no aumento nada, hasta bajo 1 centavo. xD

Estos ultimos tiempos Adsense está raro, comportamientos que antes no se veia como retroceso repentino de ingresos y actualizaciones tardias, seguramente están haciendo algo.

Estos ultimos tiempos Adsense está raro, comportamientos que antes no se veia como retroceso repentino de ingresos y actualizaciones tardias, seguramente están haciendo algo.

creo que adsense quiere que valoremos su importancia en nuestra vidas >.<

se me congelo too 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás