AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adsense lleva como 2 horas pegado con la misma información....

bueno pero estan seguros de que las ganancias se acumulan?? las suman luego??

Apostemos, no se los devuelven yo les pago la diferencia, si se los dán unas horas despues me dan ese dinero a mi.

challenge-accepted.png

mi cuenta ya se descongelo avanzo pero esperaba más... veremos en el transcurso del día

mi cuenta ya se descongelo avanzo pero esperaba más... veremos en el transcurso del día

La mia avanzo, pero muy poco para 2 horas y media congelado mmm, para mi sigue retrasado, solo avanzo un poco. Estos de Google, ya veo que nos sacan un porcentaje a todos y despues se hacen los boludos, imaginense, un pequeño porcentaje a todos los usuarios son varios millones xD

PD: Los stats de Analytics siguen congelados.

Es cierto, yo creo que tomó si mucho unos 30 minutos más de impresiones

En efecto, las impresiones están moviendose, pero los clicks no. Solo me marca 50 clicks a esta hora xDDD

subió 5 centavos jajajajajaa, yo creo que los servidores de google colapsaron con el asuntito del +1

ahora si avanzó bastante, igual me parece poco...

Atention!

Me di cuenta que las ganancias que veo en mi cuenta de adsense hasta ahora, son las mismas que las que me muestra Analytics. PERO, las estadisticas de analytics me muestran hasta las 13 hs, quiere decir que esta 4 horas atrasado AdSense, menos mal!

ahora si....duplique lo que tenia hasta el momento...creo que ya se actualizó todo

Ya me había asustado, impresiones normales y pocos clics de un día para otro, se me hizo muy raro, espero que sea por lo que comentan que esta congelado. Ya veremos en un par de horas

Ya se ven normalmente en mi caso 🙂

se triplicaron las mias XD!!

Pfff, que alivio! A las 15.00 hs me figuraban las ganancias que siempre tengo a las 9.00 am :S Por suerte subio todooo! Unos pobres $16 jaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás