AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer un muy buen dia $36 :welcoming:

No en dolares, pero como estan hablando en euros me anime a hacerlo. Y con respecto a las transmisiones de futbol en vivo con adsense hay que saber manejarlo nada mas

Cuidado con las transmisiones de futbol en vivo + adsense... una pregunta, ¿cobras en euros? porque veo que sos de Lima, Perú.

ayer pase mi promedio diario :greedy_dollars:

Los que no vivan en países con el Euro de moneda, deberían de cobrar en esta moneda antes que en dolares, el Euro tiene mas valor que el Dolar. :greedy_dollars:

Los que no vivan en países con el Euro de moneda, deberían de cobrar en esta moneda antes que en dolares, el Euro tiene mas valor que el Dolar. :greedy_dollars:

Pero, los clics ya estan adaptados a la moneda....

ayer 2 dolares 🙂

Hace 20 días comense con mi blog, tienen idea cuando empieza a correr el reloj $ de adsense ? recien va 1,5:fatigue:

Ayer 2,10€, esto sube y baja como un tio vivo.

Hace 20 días comense con mi blog, tienen idea cuando empieza a correr el reloj $ de adsense ? recien va 1,5:fatigue:

1,5 es bastante para ser solo 20 días de creación de un blog. Esto de ganar va muy lento, olvidate del dinero hasta al menos unos meses, sino te obsesionas y es peor.

Hoy sera un día Excelente

CTR pág: 19,43%

CPC: US$ 0,06

RPM pág: US$ 11,51

:witless:

ayer mal, ecpm normal (bajo, pero normal desde julio), pero lo peor son las pocas visitas 🙁

Yo igual, ganancias normales, pero las visitas en agosto bastante mal

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Visitas mal, Ecmp mal... 10$

mal, muy mal :S

Bueno mis ingresos en los últimos días fueron fatales :topsy_turvy:

Ayer $18 récord personal en todo el tiempo que llevo usando adsense.

Hoy igual va empezando bien 🙂

pense que este mes era malo, menos mal que no fue asi, agosto rulz

Hoy amanecí con ganas de ser rico, por otra parte adsense me pego una patada en los huevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás