Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer US$ 6,02

Ayer fue el día mas malo US$ 25,94 🙁

Ya quisiera volver a esa semana que ganaba entre $40 y $50

Pues es que debes aprender que en un mes no siempre ganas lo mismo todos los días. Ese fue tu punto mas alto y supongo que 25.94 es el mas bajo. Haz un promedio entre esos dos números y ese es lo que ganaras por día y/o lo que debes aspirar con tus webs.

Pues es que debes aprender que en un mes no siempre ganas lo mismo todos los días. Ese fue tu punto mas alto y supongo que 25.94 es el mas bajo. Haz un promedio entre esos dos números y ese es lo que ganaras por día y/o lo que debes aspirar con tus webs.

Tienes razon parece que no siempre ira igual de bien xD

Pagina 100 ^^ (casi! xD)
Bueno, yo me mantengo entre mis 5 usd diarios (+3 euros)

Son h... en la vvida no existe límites, aspira a más USD! 😉

Ingresos de ayer: 1.96 USD 🙂

Ayer fue un buen dia con US$ 8,62

Me habia acostumbrado a ganar mas de $10 diarios, pero ultimamente estoy en un pequeño bajo... sera cuestion de esperar a que mejore, porque las visitas siguen subiendo poco a poco

Me habia acostumbrado a ganar mas de $10 diarios, pero ultimamente estoy en un pequeño bajo... sera cuestion de esperar a que mejore, porque las visitas siguen subiendo poco a poco

Jaja me paso igual, empece a ganar arriba de los 13, luego baje de 10 y otra ves voy subiendo, ayer hice 9 y centavos.

Ayer fue el mejor dia de los ultimos dos meses.

1 Click = 0.20

:eek1:

Je je, pero es cierto.

Mi peor mes del año..., solo 14$ hoy

Ayer 1 dolar con 1 centavo mediante 16 clicks, total de ingresos: 19.23b USD

Ayer:

2.38 USD 🙂

Los días que menos me gustan -a diferencia de la gran mayoría- son los domingos porque en ese día la producción Adsensiana en mi blog decae pronunciadamente :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás