AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No deberían estar empezando? Según tenía entendido era después del Labor Day, que fue hace algunos días pero no estoy seguro. No solo las clases, sino que los anunciantes deben estar anciosos por arrancar porque el Labor Day es lo que marca en realidad el inicio del año (lo que en el sur sería a partir de Marzo... o para muchos después de Semana Santa).

Para no ser offtopic. Hoy voy 707 clicks a $ 0.10 el click.

Y cuando empiezan las clases en USA.

Ayer casi 8 USD ! Muy buenos, hoy hace rato que revise ya casi hiba por 1 dolar, esperemos que sea igual de bueno que ayer !

Adsense me pateó los huevos... y duele!

solo .07 dolares... y una advertencia de un post que debo eliminar...

Me han bajado mucho las visitas , pero hoy el CPC esta mal alto que nunca :greedy_dollars:

US$ 1.028,21
Durante el día de hoy

CPC alto😛8:

eCPM por el piso 🙁 Pensé que septiembre tendría un subidón... pero no

Ayer 2.94 hoy 1.87 pero el día aún no termina. Todo con solo 17 clicks, hay temáticas que están pagando muy bien, lástima que tengo pocas visitas en esos blogs por ser nuevos =(

parece que ya acaban los click de 0.01€.

bien!!!

US$ 0,56
Durante el día de hoy
US$ 0,34
Ayer

sigo sin ser agraciado con adsense

Ayer se hizo unos miseros US$ 0,12 culpa de un solo clic ¬¬, pero tenemos que lograr los 3 dolares Si o SI.

US$ 1.470,82
Durante el día de hoy

subiendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás