Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 20 dolares 😀

Vas muy bien alex.

A mi los ingresos me aumentaron estos dias, pero a mi eso me preocupa porque significa que bajaran también. Así que hay que trabajar más para mantenerlos

Eso es cierto sevenmix, yo ayer hice 150 dolares .... mi mejor dia en toda mi historia pero como siempre hay subidas y bajadas yo siento que todavia no estoy en el minimo de los 100 USD.

Eso es cierto sevenmix, yo ayer hice 150 dolares .... mi mejor dia en toda mi historia pero como siempre hay subidas y bajadas yo siento que todavia no estoy en el minimo de los 100 USD.

dime tu secreto por que a mi estos días me han bajado de sobremanera

dime tu secreto por que a mi estos días me han bajado de sobremanera

No es ningún secreto. Yo solo me gusta analizar mis datos, casi siempre la mitad del mes te va bien y la mitad mal en la mayoría de las webs.

Por ejemplo si tu mejor dia fueron 33 dolares, no quiere decir que siempre vas a ganar 33 dolares ese mes. Es por eso que sevenmix dice que hay que luchar por mantenerlos, y eso se refiere a buscar un mínimo. que por muy mal que te vaya aseguras esos 20 o 30 USD al dia.

Si haces esto es cuando ya puedes planificar mejor tus gastos, por que así si es fácil estimar cuanto vas a ganar por mes. Si tus visitas son constantes.

Por cierto mi primer cheque lo recibí por estas fechas, hace un año. Y segun recuerdo el verano osea junio-julio-agosto hay muchos anuncios de cine y de todo. Por lo que yo siento que van a ser muy buenos meses les puedo decir que se preparen al $$$$$

Pues yo ahora empiezo a ganar alñgo diario, pero son miserias, mucho menos de lo quegato en un dia, si yo ganara solo 50 al mes que es algo normal para 7mix y para michoacano seria rico

bueno.. de a poco.. de a poco... 5 clicks 0.24... poco pero mejor que 0.06$ de hace uno dias por lo menos

😛

Saluds!

Hoy no llevo ni $3 😕 con 100 clicks

Hoy cobre $195 y me compre unos tenis, una camiseta, el regalo de cumpleaños de mi Super Mejor Amiga, le preste dinero a mi jefe

Gracias a Google este mes gane lo mismo que el Ingeniero pendejo que odio en la empresa y le restregué en la cara mis $195 que me pagan por dormir xD

Hoy no llevo ni $3 😕 con 100 clicks

Hoy cobre $195 y me compre unos tenis, una camiseta, el regalo de cumpleaños de mi Super Mejor Amiga, le preste dinero a mi jefe

Gracias a Google este mes gane lo mismo que el Ingeniero pendejo que odio en la empresa y le restregué en la cara mis $195 que me pagan por dormir xD

bien hecho yo todavia mañana lo cobro hoy me dio pereza y de pasada ir a las aduanas a ver mi paquete de deal extreme buueno me voy a dormir con 5,99 dolares hasta elmomento hasta mañana

Que rápido cobran! a mi el cheque recién me estará llegando entre el 3 y 6 de junio, de ahí a depositar y esperar 10 dias a que se haga efectivo 🙁

Publistyle deberías de probar el pago por transferencia o western

Ayer 22 dolares 😀

Última edición:
$2.09 ayer..

y ya me depositaron $154 con los ke sobrevivire otro rato :>

ademas odio estar en este huso horario, google se actualiza hasta las 2am en cambio en mi pueblo google se actualiza a las 12 :> jaja.

ayer 6,07 hoy salgo a las aduanas y a cobrar el dinero paypal lo malo es que hoy soñe que me robaban 5 delincuentes jajajaja

bueno me voy a dormir con 4,40 dolares espero que mañana cuando despierte la cifra suba a 5 o 6 hasta mañana amigos

Ayer 22,84 😀

ayer $1.87 🙂

pues yo tuve o maximo que he tenido de visitas y solo 21 centimos de euro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás