AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1,09€. :fatigue:

Ayer volví a estar en el promedio que venia en el mes, por suerte solo el martes tuve ganancias mas bajas lo cual espero que no suceda de nuevo como el martes sino que se mantenga en el promedio.

Me parece bien que ganes ese dinero, pero me parece una falta de respeto reirte de los que ganan $3 ó $15 dolares diarios, seguro tu ganaste eso en alguna ocasión, pero no es necesario que metas a todos en la misma bolsa con un tono medio de burla, si ayudas a la gente podrías dar algún consejo de como tener tantas ganancias así aun que no digas tus sitios.

Bufff colgar esos videos en internet con tus ganancias diarias.........no se como van las cosas en Mexico pero aqui en España tienes una visita de Hacienda al día siguiente......

Ayer récord personal aunque no sea mucho dinero como muestran algunos aquí... espero que todo siga por buen camino y mejorando cada día

Ayer fue un mal día para mi, tengo RPM de 1.99%

Esta semana no se que paso, empece con 9,50 el lunes y los demás dias no he pasado de los 6 :S espero la otra semana esto se arregle

yo voy aumentando día a día... anteayer 10.06, ayer 10.29 y hoy ya voy casi 10, pero mirando la hora, creo que llegaré cerca de 15 USD

elperro no entiendo tu comentario saludos !

by the way

hoy : 185,91
ayer: 1039.48

total del mes: 6762.97

jajaja son 40 mil pesos (3500 usd) y son 6700 usd 😉 tu dime si es lo k ganas jajaja
(por el que dice que alo mejor gana eso )

y aclaro lean el msj no me burlo de los que ganan poco solo de los que me dijeron metiroso por envidoa que ellos jamas ganaran tanto

Hoy día hice 3 121.10 dolares, y en el mes llevo 45 459.12 dolares, ¿Ahora que hago? decirle a los demás que son envidiosos porque nunca ganarán como yo? :encouragement:

Pues ahora, sí que me jodió panda. Apenas llegué a los $20, ahora a trabajar y a salir del hoyo 🙂

hoy va fatal con CPC bajo 😕

Que día tan malo, no me alcanzó para un Ferrari de otro color, ya será mañana.

el tiempo pasa volando :fatigue:

sera cierto de un miembro de forobeta gana 1000 billetes verdes diarios con un blog con un cpc de 0.15 en youtube esta sonando mucho este user que es de forobeta uno llamado frenetika sera cierto

Madre mía!!

[YOUTUBE]adsense forobeta video - YouTube
[/YOUTUBE]

adsense forobeta video - YouTube

y aqui un video donde consulte adsense desde mi blackberry 🙂 grabado desde mi iphone 4 para que no salgan cn sus tonterias de firebug jajajajaja

NO SOY de los que reciben adsense y gastan todo por lo general prefiero conservarlo en mi cuenta de banco en donde puedo generar intereses =) pero ya que la gente lo pide incluyendo varios del foro que me llaman mentiroso me di una vuelta al banco y retire unos cuantos pesos y unos dolarsitos 😀

2zghjes.jpg

el que desee ayuda con gusto se la porporciono no soy malo pero si llego a parecer presumido es por que la gente se pasa de tonta jaja (me refiero a los que me llaman mentiroso)

no me burlo de lso que ganan poco por algo se empieza con ese comentario me refiero a los que me llaman mentiroso

gracias

y yo solo hice 4.26 dolares hoy 🙁

ayer fue excelente, hoy ya no tanto.

Ayer excelentisimo...tuve un pico de 8.50 como nunca!! claro gracias a que estoy actualizando más que antes.

Ingresos flojos... unos 14$ diarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás