DrArritmia
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer 1,09€. :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer volví a estar en el promedio que venia en el mes, por suerte solo el martes tuve ganancias mas bajas lo cual espero que no suceda de nuevo como el martes sino que se mantenga en el promedio.
Me parece bien que ganes ese dinero, pero me parece una falta de respeto reirte de los que ganan $3 ó $15 dolares diarios, seguro tu ganaste eso en alguna ocasión, pero no es necesario que metas a todos en la misma bolsa con un tono medio de burla, si ayudas a la gente podrías dar algún consejo de como tener tantas ganancias así aun que no digas tus sitios.
elperro no entiendo tu comentario saludos !
by the way
hoy : 185,91
ayer: 1039.48
total del mes: 6762.97
jajaja son 40 mil pesos (3500 usd) y son 6700 usd 😉 tu dime si es lo k ganas jajaja
(por el que dice que alo mejor gana eso )
y aclaro lean el msj no me burlo de los que ganan poco solo de los que me dijeron metiroso por envidoa que ellos jamas ganaran tanto
Pues ahora, sí que me jodió panda. Apenas llegué a los $20, ahora a trabajar y a salir del hoyo 🙂
[YOUTUBE]adsense forobeta video - YouTube
[/YOUTUBE]
adsense forobeta video - YouTube
y aqui un video donde consulte adsense desde mi blackberry 🙂 grabado desde mi iphone 4 para que no salgan cn sus tonterias de firebug jajajajaja
NO SOY de los que reciben adsense y gastan todo por lo general prefiero conservarlo en mi cuenta de banco en donde puedo generar intereses =) pero ya que la gente lo pide incluyendo varios del foro que me llaman mentiroso me di una vuelta al banco y retire unos cuantos pesos y unos dolarsitos 😀
![]()
el que desee ayuda con gusto se la porporciono no soy malo pero si llego a parecer presumido es por que la gente se pasa de tonta jaja (me refiero a los que me llaman mentiroso)
no me burlo de lso que ganan poco por algo se empieza con ese comentario me refiero a los que me llaman mentiroso
gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.