alexs
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
ayer un buen día, hoy comenzó por el suelo :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Madre mía!!
ayer fue excelente, hoy ya no tanto.
alexs dijo:ayer un buen día, hoy comenzó por el suelo
hoy voy bien , entrando en esto de los micronichos, que coraje en un blog con mas de 1 año y mas de 300 post gano 2 dolares y un micronicho con tan solo 5 post , gano 6 dolares... 🙁
analizando el video que puso en youtube, este usuario está cometiendo infracción, si miran la cantidad de impresiones que tenia el 10 de octubre, el 11 casi se quintuplican, en ese día se jugaron las eliminatorias del mundial, y el amistoso entre Mexico y Brasil, es decir su web es de televisión online cosa que creo no está permitido.Madre mía!!
analizando el video que puso en youtube, este usuario está cometiendo infracción, si miran la cantidad de impresiones que tenia el 10 de octubre, el 11 casi se quintuplican, en ese día se jugaron las eliminatorias del mundial, y el amistoso entre Mexico y Brasil, es decir su web es de televisión online cosa que creo no está permitido.
Jajaja disculpen que me ria, pero esque no sé como le hacen para ganar tanto dinero, yo nunca he llegado ni si quiera a un dolar en dos meses....
Bueno a ver que pasa
Se va recuperando este mes.
Una salsa dedicada a los amigos adsenseros por los que sus vecinos se preguntan como le hacen para vivir bien y aparentemente sin trabajar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.