AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer un buen día, hoy comenzó por el suelo :S

Hoy comencé muy bien, por suerte se mantiene la tendencia en alza desde hace varios días.

hoy voy bien , entrando en esto de los micronichos, que coraje en un blog con mas de 1 año y mas de 300 post gano 2 dolares y un micronicho con tan solo 5 post , gano 6 dolares... 🙁

analizando el video que puso en youtube, este usuario está cometiendo infracción, si miran la cantidad de impresiones que tenia el 10 de octubre, el 11 casi se quintuplican, en ese día se jugaron las eliminatorias del mundial, y el amistoso entre Mexico y Brasil, es decir su web es de televisión online cosa que creo no está permitido.

Hoy bastante tranqui :fatigue:

analizando el video que puso en youtube, este usuario está cometiendo infracción, si miran la cantidad de impresiones que tenia el 10 de octubre, el 11 casi se quintuplican, en ese día se jugaron las eliminatorias del mundial, y el amistoso entre Mexico y Brasil, es decir su web es de televisión online cosa que creo no está permitido.

Puede ser que te equivoques y solo el utilice las palabras, pero sinceramente me parece que se pasa en chamullo dicho usuario mande 2 mp de consulta y nunca respondió xD

aqui en venezuela ese cuento de los micronichos como que no paga, a mi ninguno me ha dado ni 1 centavo, tendre que apuntarlo a dubai jajaja

Todos estan obteniendo increibles ganancias en Adsense los ultimos dias o solamente soy yo???? xD

YES!

Jajaja disculpen que me ria, pero esque no sé como le hacen para ganar tanto dinero, yo nunca he llegado ni si quiera a un dolar en dos meses....

Bueno a ver que pasa

Amigo, no te voy a decir "como le hacemos" sino que te voy a animar a que te sigas preguntando ¿Como le hacen?, hazlo hasta que algun dia encuentres la respuesta y sepas como aplicarlo a tu trabajo diario 😉

Jajaja disculpen que me ria, pero esque no sé como le hacen para ganar tanto dinero, yo nunca he llegado ni si quiera a un dolar en dos meses....

Bueno a ver que pasa

Se va recuperando este mes.

Una salsa dedicada a los amigos adsenseros por los que sus vecinos se preguntan como le hacen para vivir bien y aparentemente sin trabajar:

[video=youtube;tGLK0-8KHIo]http://www.youtube.com/watch?v=tGLK0-8KHIo]Frankie Ruiz - Cómo Lo Hacen - YouTube[/video]

Viernes todo mal 😕:fatigue:

Se va recuperando este mes.

Una salsa dedicada a los amigos adsenseros por los que sus vecinos se preguntan como le hacen para vivir bien y aparentemente sin trabajar

jajaja muy bueno...

estoy subiendo notablemente de ganancias... ayer 16.31 y hoy ya voy 10.10 y falta un buen rato para que termine el día! Wiii :greedy_dollars:

Ya pase las ganancias de ayer , y eso que falta mucho para acabar el dia :greedy_dollars:

Donde quedo el que supera a las ganacias diaras a comparacion del perez hilton el de los 1000 diarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás