AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy un feo día no creo llegar ni por suerte al promedio diario de este mes :fatigue: misma impresiones casi pero menos click y una ecpm horrible.

46 dólares pero todavía restan unas 3 horas para que finalice el día para aCsens (como diría el chanta de Mo.Re.SA). Creo que puede mejorar...así que haré un par de clicks en mis anuncios (maldito!!!)

3.01 $ yeah voy mejorando xD🙂🙂🙂🙂

Ayer 1,74€. Va mejorando poco a poco...

ayer sobre el promedio, mi blog pequeño paga como le da la gana

Impresiones: 1.791
Clicks: 34
Ingresos: US$ 1,89

con lo que esta bailando google esto es la ruina

la ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tmb he tenido un buen bajon en las visitas. Ayer $170.

🙂 Hola a todos, yo apenas comienzo a ser parte del club, y espero poder postear buenas ganancias pronto; Cualquier consejo de optimizaion sera bien recibido att: Jc:encouragement:

el dia de hoy bastante bienn, al parecer uno de mis micro nichos ya ha despegado. Lo malo es que me duele el orgullo:

Blog iPhone: 1500 impresiones, 5 clicks: Ganancias 53 Centavos. (3 años de antiguedad)
Micronicho secreto: 33 impresiones: 4 clicks: 3.45 Dolares. (2 meses).

Bueno esto es lo que llaman explorar mercados.

Hoy no creo que supere las ganancias de ayer (16.24 USD)... casi que voy 7 USD, aunque falta un buen rato para que termine el día.:encouragement:

Visitas manteniendo el ritmo de la semana, pero el número de clics de hoy estan por la mitad.

Adsense tiene algunos días que te rompen todo, aunque también es cierto que tienes dias buenos que ni te explicas.

Hoy es uno de los malos.

Pense que era la unica con malas ganancias y visitas estoy mas aliviada pero con ganas que habramos un foro de ganancias bajas y no diairias.....en fin ayer la enorme cantidad de 3,50 dls

Muy mal este fin de semana. Quee llegue el lunesssss!

Tremendo bajon de visitas.. que mejore para mañana si no.. si o si a comprar reseñas!!

Sabado y domingo para el olvido. Esperemos mejore esta semana...

Ayer un buen dia, hoy para el olvido 😕

que feo fin de semana loco 🙁

siempre los días sabado y domingo tengo un bajon de visitas, aunque éste fin de semana me bajó hasta incluso del promedio 🙁

espero que mañana lunes se acomode sino no se que hago :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás