AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que hoy va a ser un buen día, el CPC está alto y para cerrar el moño, el contador me pronostica un 20% más de visitas para hoy 😀

Ayer en el promedio, tendré que escribir mas contenido de calidad optimizado porque al mover los blog perdí algunas posiciones 😕

Ayer en el promedio, se mantienen los ingresos, hoy pinta normal el dia !

Los ultimos dos dias anduvo genial, ojala se mantenga este ritmo 🙂

Pues se mantiene normal las ganancias, con que este mes pase del mínimo

ayer excelente, se mantuvo en el nuevo promedio, yo pense que no iba a llegar pero si llego, si al menos todo el mes se mantuviera en ese promedio, yo seria feliz $$

Coincido en que estos últimos días en Adsense han estado muy bien (Y)

Hoy los ingresos andan regulares, uno de mis blogs cayo en smart price con cpc de 0,01 US$ 🙁

demasiado bajo ayer, no superé los 120 :s

Hoy CPC muy bajo, nunca me habia pasado venia con un CPC bueno de 0.12 hoy bajo a 0.03 en todos los bloques...

Toda la semana el promedio incluyendo hoy :welcoming: y mi cpc entre 0.10 a 0.17 😛8:😛8: y esperais a que mi nueva web cresca :distant:

hoy no llegamos al nuevo promedio, pero para ser sabado fue un excelente dia :welcoming:

Alguien me da menciones en su twitter???

Ayer otro día nefasto... 0,15 € que desastre! 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás